DestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaRayo VallecanoValencia CF

Dimitrievski, primer refuerzo del Valencia 2024-2025

El guardameta macedonia ya es oficialmente jugador del Valencia hasta junio de 2026.

Dimitrievski ya es de forma oficial nuevo jugador del Valencia, el portero procedente del Rayo Vallecano firma hasta junio de 2026.

El Valencia ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Stole Dimitrievski hasta el 30 de junio de 2026 más otras dos opcionales. El portero macedonio se convierte en nuevo futbolista del Valencia tras jugar seis temporadas en el Rayo Vallecano , donde se ha consagrado gracias a su buen rendimiento y a su seguridad bajo palos como uno de los mejores porteros de LALIGA EA Sports.

Internacional con la selección de Macedonia y con pasaporte español, Dimitrievski llega a Mestalla después de jugar 127 partidos oficiales en Primera División y se une a la nómina de porteros del equipo para aportar fiabilidad y experiencia a la portería del Valencia.

Así se cerró su fichaje 

Una vez se incorpore al trabajo para la pretemporada será presentado como nuevo futbolista del Valencia, según ha informado el club de la capital del Turia ante los medios de comunicación. De hecho, la operación se cerró dos jornadas más tarde al lesionarse Jaume Doménech y saber en el club que tendría que pasar por quirófano. El Valencia ha querido anticiparse al verano y tener firmado al cancerbero para que pueda empezar la pretemporada desde el primer día a las órdenes de Rubén Baraja.

Llegó este martes por la tarde para pasar revisión médica

Dimitrievski al llegar a la capital del Turia procedente de Madrid, dijo a los medios de comunicaciones ahí presente a la llegada en la estación del Ave Joaquín Sorolla que lo que más le impresiona es Mestalla. “Estoy muy feliz, muy contento. Lo que más me impresiona es Mestalla”, son las palabras que ha pronunciado Stole Dimitrievski a su llegada a València.

 

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba