DestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaRayo VallecanoValencia CF

Dimitrievski, primer fichaje del Valencia 2024-25

El Valencia se asegura su portería para el próximo curso con el guardameta macedonio.

El Valencia cierra el fichaje de Stole Dimitrievski, actual portero del Rayo Vallecano y con el futuro de Mamardashvili en el aire.

Aunque el Valencia ya cuenta con Giorgi Mamardashvili en su plantilla, la llegada de Dimitrievski no está relacionada con la posible salida del guardameta georgiano. Pero desde Inglaterra apunta The Times, que estaría dispuesto a ofrecer 41 millones de euros el Newcastle United por Giorgi. La intención del club blanquinegro era asegurar la firma del meta macedonio lo antes posible para evitar que otras ofertas le puedan desviarlo de Mestalla. Pero también en el caso de Mamardashvili, que es otra posibilidad en el club che, es poder tener competencia directa por un puesto en el once titular, ya que no se descarta desde el Valencia que se quede.

El Valencia asegura su portería 

El Valencia sigue moviéndose activamente en el mercado de fichajes, y la llegada de Dimitrievski es una muestra de que la dirección deportiva ha trabajado para tener opción a coste cero del macedonio. Ya que Dimitrievski vendría libre al Valencia una vez terminé si vinculación con su actual club, el Rayo Vallecano. Se trata de un precontrato firmado que se extenderá hasta junio de 2026, es decir para las próximas dos temporadas además de otras dos opcionales. De este modo, mientras termina de definirse el futuro de Giorgi Mamardashvili, la escuadra de Mestalla asegura así su portería para el curso vinente.

Este mediodía regresaba el director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona en la capital del Turia procedente de Madrid con el ya contrato firmado de Dimitrievski, según informaba Onda Deportiva Valencia como bien decimos para las próximas dos temporadas. Mientras tanto repasamos la trayectoria del macedonio del Rayo Vallecano. Stole ha disputado esta temporada los 37 partidos de LaLiga EA Sports con los rayistas encajando 47 goles. Firmo por el club de la franja roja en 2018, tras militar previamente en el Granada y el Nàstic de Tarragona. Además es internacional absoluto con la selección de Macedonia del Norte.

 

Imagen principal: Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: https://www.twitter.com/manunankani e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba