AnálisisFútbol InternacionalPremier League

Derbi en Old Trafford, el más igualado desde hace tiempo

Manchester United y Manchester City se enfrentan sábado a las 13:30 en un partido donde hacía mucho tiempo que no estaba tan igualado.

Manchester United y Manchester City se enfrentan sábado a las 13:30 en un partido donde hacía mucho tiempo que no estaba tan igualado.

United y City abrirarán la jornada del sábado, un partido donde hacía tiempo que ambos equipos no estaban tan cerca en la clasificación. El United viene de ganar sus últimos 5 partidos y figura cuarto a tan solo cuatro puntos de este City, que no lleva muy buen bagaje, y que esta misma semana ya ha sido eliminado de una de las copas de Inglaterra.

El equipo local, desde la marcha de Cristiano, ha vuelto a reencontrarse con su juego y Ten Hag está construyendo un Manchester United campeón. Tanto es así que puede lograr casi todos los títulos en juego, ya que aunque el Arsenal también esté lejos en la clasificación, los de Old Trafford están también en plena lucha por el título de Premier.

Por el otro lado de Manchester, el City van segundos en la Premier, luchando por sacar otra liga inglesa más e intentar conseguir una Liga de Campeones. El derbi entre ambos equipos viene muy dispar, los locales están mejor que nunca y los de Guardiola con dudas y siendo eliminados antes de este gran partido de una de las copas. No se sabe como atribuirá esto los del Etihad y si lo notarán en este partido, pero el United aparece como favorito aunque la posición en competición doméstica diga lo contrario.

Imagen Principal: Photo by Jan Kruger/Getty Images

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba