AnálisisAtlético de MadridChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol Internacional

Depay no podrá jugar ante el Dortmund

Simeone no podrá tener en cuenta a Depay para el compromiso internacional ante el Borussia por una lesión en la pierna izquierda.

Simeone no podrá tener en cuenta a Depay para el compromiso internacional ante el Borussia por una lesión en la pierna izquierda.

El próximo miércoles 10 de abril, el Atlético de Madrid protagonizará otra mágica noche europea ante los suyos. Tras haber eliminado al Inter de Milán con una sublime remontada y una agónica tanda de penaltis, los rojiblancos recibirán al Borussia Dormund en el Metropolitano para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Simeone, quien pretendía tener a todos sus jugadores disponibles y en la mejor forma física posible para la gran cita, se ha encontrado un negativo contratiempo a tan solo unos días del encuentro. Un contratiempo protagonizado por la lesión inesperada de Depay.

Memphis lesionado

La lesión de Memphis Depay y su ausencia ante el Borussia Dortmund cada vez se convertía más en un hecho real. Esta mañana su ausencia ha sido notable en el entrenamiento y, ante las dudas de los colchoneros por su estado de salud, el Atlético resolvía todas esas dudas indicando que el neerlandés sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. El comunicado oficial señalaba lo siguiente: «Memphis Depay sufre una lesión muscular en la pierna izquierda tal y como han confirmado las diferentes pruebas a las que se ha sometido el delantero de los Países Bajos. El ariete internacional terminó con molestias el entrenamiento del pasado sábado y las pruebas han confirmado su lesión. Memphis realizará sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio. La evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo».

La lesión parece que dejará al futbolista rojiblanco fuera de los terrenos de juego durante dos o tres semanas, aunque el club estará pendiente de cómo evolucione. Así, Memphis Depay se perderá seguro los encuentros frente al Borussia (en Champions), frente al Girona y frente al Alavés (en liga).

Imagen vía: José Jordán / Getty Images

Síganme en @nmartinezzzzzzz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba