AnálisisEurocopaFútbol EspañolFútbol InternacionalRFEF

De la Fuente se ‘olvida’ de Lucas Vázquez y el lateral se lo toma a risa

El seleccionador dio a conocer la lista de España para la Eurocopa, donde el jugador del Madrid se encuentra ausente

El seleccionador dio a conocer la lista de España para la Eurocopa, donde el jugador del Madrid se encuentra ausente.

Esta mañana se daba a conocer la lista de Luis de la Fuente de cara a la próxima Eurocopa. El seleccionador, que ha convocado a 26 jugadores y se verá obligado a realizar tres descartes, ha dejado fuera a Lucas Vázquez. El lateral era una de las dudas de cara a la esperada lista, en la que el veterano Jesús Navas será el que a priori ocupe su lugar.

El gallego, a pesar de no ser un habitual entre los titulares de Carlo Ancelotti, ha ido ganando protagonismo a medida que avanzaba la temporada; jugando partidos clave como la ida de semifinales frente al Bayern o el Clásico en el Bernabéu que decantaba la liga para el Real Madrid, donde el lateral cuajó uno de sus mejores partidos con la camiseta blanca. Es por eso que el lateral esperaba poder representar a su país en Alemania.

Para ningún futbolista es de su agrado quedarse fuera en una convocatoria de su selección, y más si dicha convocatoria es para afrontar un torneo de tales características como es la Eurocopa. Lucas, tras verse fuera de la lista, reflejó su cabreo en forma de sarcasmo a través de un post en la red social X, donde minutos después de la noticia compartió dos emoticonos de caras llorando de risa. Más tarde, se vio obligado a borrar el post tras la repercusión que estaba generando.

El madridista, que se ha enterado de su ausencia  nada más finalizar el entrenamiento de esta mañana con su equipo, se encuentra celebrando hoy el Media Day de cara a la final de la Champions de Wembley del próximo sábado.

Imagen principal vía: Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images.

Síganme en @joelguerrerorz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba