AnálisisCA OsasunaFútbol EspañolLaLiga SantanderVillarreal CF

Danjuma devuelve la sonrisa al Villarreal ante Osasuna

El Villarreal CF gana por 2-0 a CA Osasuna con dos goles de Arnaut Danjuma. El holandés devolvió la alegría al Ciutat de València marcando un gol en cada parte. 

Alineaciones:

Villarreal CF: (Unai Emery) Rulli, Mandi, Albiol, Pau, Pedraza, Morlanes, Parejo, Yeremy, Baena, Jackson, Danjuma

CA Osasuna: (Jagoba Arrasate) Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García, Moncayola, Brasanac, Lucas Torro, Moi Gómez, Chimy Ávila, Kike García

Danjuma adelanta al Villarreal 

Las dos primeras ocasiones del primer partido fueron protagonizadas por Osasuna. El conjunto rojillo disparo dos veces a la portería amarilla, pero Rulli paró sin problemas los tiros de Brasanac y el Chimy Ávila. A partir de las llegadas de Osasuna el Villarreal reaccionó y comenzó a asediar a la portería de Sergio Herrera.

David García evitó en línea de gol el primer tanto del encuentro. Pedraza asistió a Baena, pero el zaguero pamplonés estuvo rápido para quitarle de las botas al almeriense. Minutos más tarde, Parejo se sacaría un disparo lejano al palo largo, pero Sergio Herrera hizo una estirada sensacional evitando el gol del madrileño.

Cuando los jugadores estaban cerca de acabar la primera mitad, Danjuma marcaba uno de los goles de la jornada. Jackson se marchó de la defensa rojilla por la banda izquierda para poner un centro medido al primer palo. Allí estaba con la caña preparada el delantero holandés rematando con un taconazo espectacular, poniendo el 1-0 en el marcador en el minuto 42.

El Villarreal sentencia a Osasuna

El Villarreal comenzó la segunda mitad del mismo modo que acabó la primera, marcando gol. Pedraza centró a Baena, pero en su trayectoria se cruzó Sergio Herrera pegándole un puñetazo al almeriense. Gonzalez Fuertes no dudó e indicó la pena máxima. Danjuma fue el encargado de tirar y marcar el penalti en el minuto 52, adelantando por 2-0 al Submarino Amarillo. 

El segundo gol del Villarreal dejó a Osasuna tocado, provocando aún más ataques del Submarino Amarillo sobre el conjunto rojillo. Para ello, Unai Emery introdujo gente nueva en busca de rematar el partido. Por parte de Jagoba, cambió de sistema con la entrada de jugadores ofensivos en busca de recortar distancias. Aún así, los cambios no generaron peligro a la portería amarilla.

En los últimos minutos estuvo más cerca el tercer gol del Villarreal, que el primero de Osasuna. Morales y Chukwueze generaron peligro, pero Herrera y la falta de acierto de los delanteros amarillos provocaron que el partido terminara 2-0. 

Imagen principal vía: @VillarrealCF

Síganme en @daaaniiruizz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios