CD EldenseFichajesFútbol EspañolLaLiga 2

Dani Ponz, presentado como nuevo entrenador del CD Eldense

El CD Eldense ha presentado a su nuevo entrenador, Dani Ponz, precedente de Unionistas, para afrontar la próxima temporada en Segunda División

El CD Eldense ha presentado a su nuevo entrenador, Dani Ponz, precedente de Unionistas, para afrontar la próxima temporada en Segunda División

Desde Salamanca, el Eldense ha hecho oficial la llegada del reemplazo de Fernando Estévez. Dani Ponz, tras un año y medio muy bueno al frente de Unionistas de Salamanca, llega a Elda con ambición y la oportunidad de cumplir su primera etapa en el fútbol profesional. El club azulgrana lo ha presentado ante los medios oficialmente, comenzando con el nuevo proyecto.

Una oportunidad llamada Elda

Los sentimiento al llegar al Nuevo Pepico Amat: «Es como si no hubiera pasado el tiempo. En aquella época era muy complicado y pasamos muchas horas aquí intentando confeccionar un equipo con lo difícil que era que confiaran en nosotros. También he sentido el cambio tan grande que ha habido en la estructura del club. Ha sido muy grande a nivel de instalaciones. Es un club muy profesional y desprende alegría».

Los objetivos del club: «El objetivo que he tenido toda mi vida es ganar todos los partidos. Jamás he planteado un partido para no ganarlo. En Unionistas se reían cuando lo dije, y ganamos nueve de 14 partidos. Las barreras nos las ponemos nosotros. El año pasado el objetivo era llegar lejos en Copa, donde llegamos a octavos de final y nos enfrentamos al Barcelona. Si nos escudamos en que la Segunda División es muy difícil, nos estamos limitando».

El momento en el que recibió la oferta: «Con muchísima alegría. Son muchos años de trabajo para llegar aquí, y no hablo solo de mí, sino también del club. Tengo muchas ganas de aportar, trabajar y sumar. Aquí hay un grupo con una funcionalidad muy buena al que sumaremos nuestro granito de arena».

Una nueva planificación

La confección de plantilla: «En el mundo profesional cada uno debe de tener su trabajo. Yo voy a estar para lo que necesite la dirección deportiva. Mi confianza en ellos es total. En el mundo profesional tiene que estar bastante diferenciado lo que hace cada uno».

Similitudes en sus equipos: «Yo creo que se han manejado de formas parecidas. Hemos sido muy competitivos y difíciles de ganar en los duelos. Al final las estructuras de juego son tan amplias como los números de teléfono. Dependerá mucho todo de los perfiles que vayamos a introducir en la plantilla estos días».

¿Cuál será el cuerpo técnico?: «Aquí hay gente que ha trabajado a un gran nivel. Queda la vacante de 2º entrenador, pero el cuerpo técnico ha trabajado muy bien. Estamos felices de que continúen muchos de ellos porque tenemos un gran feedback sobre su trabajo”.

Contacto con los futbolistas: «Tengo la suerte de conocer a varios de ellos, pero con el único que he hablado es con Chapela, que lo tuve en Unionistas. Habrá tiempo suficiente para presentarme a todos».

Imagen principal vía: Juan Sempere/VIP Deportivo

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba