La Mejor Información Deportiva

Cuatro años, y los que quedan… #4ForVIPDeportivo

0

El cuarto aniversario de VIP Deportivo es una realidad. Tras 1461 días desde el origen del medio, hoy podemos celebrar su cuarto año.

¿Qué es VIP Deportivo?

VIP Deportivo es una web humilde enfocada a deportes, especialmente a fútbol que nació a finales de mayo de 2018 y de forma oficial el 1 de abril. Aquí, en VIP Deportivo, ayudamos a la gente a desarrollar sus conocimientos de periodismo o a quiénes quieren desarrollar su talento.

Imagen

La web cuenta con un contenido variado, es decir: artículos de opinión, reportajes, análisis y entrevistas. También nos podréis escuchar en Dial Deportivo (radio oficial de la web).

VIP Deportivo queremos que se convierta en un medio referencia y por eso vamos a luchar cada día para que así sea. Aunque, todo esto no sería nada sin vosotros, nuestros lectores y seguidores.

Actualidad

El apartado anterior, es la definición que se dio el 1 de abril de 2018, cuando se fundó el medio. A día de hoy, puede quedar un poco obsoleta, ya que en estos cuatro años hemos ido evolucionando. ¿De qué forma?

VIP Deportivo, ya no es únicamente una web deportiva, somos un medio digital donde además de contar con la web como plato principal y Dial Deportivo (radio oficial) contamos con muchas más cosas que han ido surgiendo a lo largo de estos 47 meses.

Imagen

Nuestras tertulias en twitch, donde debatimos y charlamos sobre todo el mundo del deporte. Los eSports, de la mano principalmente de FIFA en modalidad de Clubes Pro, Clash Royale y Clash of Clans. Nuestra cobertura in situ para contar lo que sucede en diferentes eventos deportivos. Eventos presenciales, como la Gala de Premios que realizamos el pasado mes de diciembre en el Wizink Center.

Próximamente

Lo que se viene en los próximos meses, será básicamente, continuar con la misma dinámica y crecimiento exponencial que hemos tenido y estamos teniendo.

Llevaremos a cabo más eventos presenciales donde poder juntarnos gran parte de los integrantes del medio y nuestros seguidores y lectores. A su vez, en el día de hoy, anunciar que en este 2022, también realizaremos la segunda Gala de Premios del Deporte y Periodismo Deportivo de VIP Deportivo.

Dar las gracias a toda la gente que hace posible que el proyecto siga en auge y como siempre a nuestros fieles seguidores que nos apoyan día tras día.

Desde aquí un cordial saludo, y recuerden… ¡¡Vamos a ir a por muchos aniversarios más!!

Víctor Pablo Prado, director y fundador de VIP Deportivo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: