DestacadoFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Courtois vuelve a lesionarse

Courtois vuelve a lesionarse, esta vez de la otra rodilla; su vuelta estaba prevista para jugar contra el City, pero debe parar de nuevo.

Courtois vuelve a lesionarse, esta vez de la otra rodilla; su vuelta estaba prevista para jugar contra el City, pero debe parar de nuevo.

Ha saltado las alarmas en el último entrenamiento del Real Madrid, Thibaut Courtois vuelve a lesionarse, el portero que ya estaba entrenando con el grupo vuelve con una lesión, menos grave que la anterior en la otra rodilla. Todo ha sucedido muy rápido, el belga que ya estaba viendo la luz al final del tunel tras su grave lesión de principio de temporada, dice adiós a la temporada entera.

Lesión de rotura del menisco interior

La nueva lesión que se ha producido en la rodilla derecha, es una rotura del menisco interior, ahora la pregunta que sobrevuela por Valdebebas es si es mejor que pase por quirofano o que por lo contrario el jugador repose y según la evolución vuelva a los entrenamientos. Lo que ya se sabe es que el alcance de la lesión es de unos dos meses, si pasa por quirofano puede alargarse hasta enero.

El jugador tras conocerse la noticia de su lesión ha pedido calma y por supuesto ha recibido mensajes de ánimo de la afición blanca y compañeros de profesión. Este está siendo un año donde las lesiones de gravedad se están cebando en bastantes equipos, y en el Madrid es uno de los más afectados ya que sumada la lesión del portero belga, están las lesiones de Alaba y Militäo. A la espera de evolución, el portero ya no podrá volver como tenía previsto, y se espera que ya vuelva para la próxima temporada.

Mientras en el club blanco seguirán confiando como estaban haciendo en Lunin, el portero ucraniano viendo como se ha presentado el panorama, puede pensarse que es una buena opción quedarse y rivalizar con el portero que venga para sustituir.

 

Imagen Principal: (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba