FichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

César Tárrega regresa al Valencia con renovación incluida

El canterano y defensa del Valencia renueva hasta 2028.

César Tárrega regresa al Valencia tras estar cedido en el Valladolid y lo hace con una renovación más que merecida.

El Valencia acaba de hacer oficial una nueva renovación, se trata de César Tárrega. El canterano valencianista pasar a ser jugador de la primera plantilla después de una gran segunda vuelta en las filas del Valladolid y amplía su relación hasta 2028.

El jugador regresa después de una cesión, pero lo hace con otro rol dentro del equipo blanquinegro. Se marchó al Valladolid en enero en busca de minutos y regresa con un ascenso debajo del brazo y con experiencia en el eje de la saga.

Competencia dura en la saga de la defensa

Tárrega será uno de los cuatro centrales que tendrá Rubén Baraja en el primer equipo che y deberá competir, si no hay salidas. Una salida a las que está en el mercado el internacional y recientemente nombrado por Santi Denia para las juegos olímpicos de París el hispano colombiano, Cristhian Mosquera, Cenk y Yarek por un puesto en la defensa. Cabe recordar que el guineano, Moucktar Diakhaby se perderá gran parte de la temporada después de sufrir una grave lesión el pasado curso.

Sus inicios como valencianista

El defensa de Aldaia llegó a la Academia VCF con la ilusión y la ambición de crecer y de llegar al primer equipo defendiendo la elástica del Valencia. Un sentimiento que le viene de tradición familiar. Tras años de formación y aprendizaje en la Ciudad deportiva de Paterna, César recaló en el filial valencianista donde se convirtió en una pieza importante para el equipo dirigido por Miguel Ángel Angulo.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba