Copa del ReyFútbol EspañolRFEFValencia CF

Cavanimanía por los jugadores de La Nucía

Cavani es una de las sensaciones del Valencia juegue o no, y así lo han demostrado los jugadores de La Nucía en la Copa del Rey.

Cavani es una de las sensaciones del Valencia juegue o no, y así lo han demostrado los jugadores de La Nucía en la Copa del Rey.

Edison Cavani fue uno de los jugadores con los que La Nucía quería enfrentarse pero no fue así. Pero en estás eliminatorias lo más importante es cumplir y pasar de ronda, y así lo ha hecho el Valencia. El equipo de Gattuso se clasificaba a los octavos de final de la Copa del Rey tras ganar en La Nucía por un contundente resultado de (0-3) con goles de Kluivert, Ilaix Moriba y Hugo Duro. Los de Mestalla esperan ya rival que se conocerá en el sorteo del próximo sábado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Pero en estas eliminatorias también es importante la ilusión que genera entre los equipos de menor categoría como La Nucia. Tal y como informó el propio delantero del equipo local, Sergio Buencasa antes del partido en Radio Marca Valencia, es que el equipo blanquinegro le ofreció a La Nucia camisetas del equipo con el nombre y el número del jugador que quisieran. Sin embargo, el dato curioso llega cuando La Nucía pidió 17 camisetas con el nombre de Cavani en la espalda.

GATTUSO RESERVÓ A CAVANI

El uruguayo finalmente no tuvo minutos y Gattuso decidió no arriesgar en un partido que ya estaba sentenciado tras el tanto de Hugo Duro que supuso el 0-3 en el marcador, aunque si que calentó en los terrenos de juego de La Nucía.

Pero como añadió Sergio Buenacasa en el mismo medio, el mismo pidió la camiseta de Justin Kluivert. Pero sin duda es una buena prueba de todo lo que representa a Cavani en el mundo del fútbol. En los últimos meses las tiendas de material deportivo como las tiendas oficiales del Valencia CF, están notando como han crecido sus ventas gracias a la compra de los aficionados de las camisetas y botas de Cavani. Un fenómeno antes nunca visto en el Valencia.

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba