AnálisisDestacadoFútbol EspañolRFEF

Carvajal: «Me lo tomo como si fuera el último día y disfrutando mucho»

El defensa madrileño respondió diversas a cuestiones a los medios de comunicación antes de viajar rumbo a Georgia.

El defensa madrileño respondió diversas a cuestiones a los medios de comunicación antes de viajar rumbo a Georgia.

La mañana de hoy arrancaba con una nueva sesión de entrenamiento, donde los jugadores de Luis de la Fuente realizaban diferentes ejercicios, buscando llegar en las mejores condiciones para los encuentros clasificatorios de la Eurocopa.

Más tarde, Dani Carvajal, uno de los jugadores con más experiencia en la selección, sería el encargado de atender a los medios de comunicación. Algunas de las preguntas más sonadas han sido con relación a sus declaraciones realizadas anoche en la radio.

·Tema Rubiales y Jenni Hermoso:”Sobre mis declaraciones de ayer, solo defiendo la presunción de inocencia”.

·Sobre el comunicado de los 24 jugadores:»En cuanto al comunicado, como dijo César, es muy complicado y lo hicimos con la mejor intención y fue un comunicado acorde a la situación y a lo que representamos».

·Su relación con Rubiales:»Conmigo siempre ha tenido un trato personal excelente y a nivel de ayudarnos como futbolistas ha sido excepcional».

·La situación actual del vestuario:»El vestuario se encuentra centrado para el partido frente Georgia”.

·Las redes sociales y la magnitud de estas:»Estamos en el foco de mucha gente. No es un tema agradable para nosotros, ojalá solo se hubiese hablado del campeonato que hemos ganado».

·Respuesta de Rubiales sobre el comunicado:»No he visto la respuesta de Rubiales”.

·Sobre Vilda y Luis de la Fuente:»En el momento en el que llegamos aquí, con el míster, vamos a muerte con sus ideas». «En cuanto al tema de Vilda no puedo responderte”.

·La capitanía de Morata:»Morata es el capitán, es veterano y ha vivido muchas experiencias”.

·Las jugadoras madridistas de la selección:»He felicitado a las campeonas madridistas por su éxito”.

·Sobre Jenni Hermoso:»En ningún momento he dicho que Jenni no sea la víctima, he dicho que hay que preservar la presunción de inocencia».

·La plantilla del Real Madrid:»Estamos siendo los más goleadores de La Liga. La plantilla está cerrada y no creo que falte por cubrir ninguna posición».

·Sus 9 años en la Selección:»”Me tomo con mucha ilusión siempre que vengo a la Selección, ya que es una gran emoción y un orgullo tremendo”.

 

Imagen vía: Agencia EFE

Síganme en @alonsogomez._ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba