La Mejor Información Deportiva

Carrusel de renovaciones en el Valencia

0

Las renovaciones en el Valencia, se van a suceder a partir del parón de la próxima semana en LaLiga por compromisos de las selecciones.

El Valencia va a anunciar las renovaciones de Hugo Guillamón y Giorgi Mamardashvili durante el parón de selecciones nacionales, que comenzará tras la jornada de este fin de semana. Es decir la próxima semana. El Internacional georgiano y el de Llíria por España serán los primeros, sin contar a Jaume Domènech que ya firmó la semana pasada y/o esta semana, tal cual comentó Gennaro Gattuso en la previa del último partido de LaLiga.

Estamos hablando de dos titulares muy jóvenes, con un futuro inmenso por delante, y que han sido pretendidos por varios equipos durante este verano. Que no hubiera espacio en el Fair Play Financiero parece que ha sido la causa de retrasar estos anuncios, aunque si finalmente se llega a buen puerto, como parece que va a ser, la espera se dará por completada la próxima semana.

Gayá y Lato, los siguientes

Después debe venir la renovación del capitán valencianista, José Luis Gayà, que tras muchos meses de incertidumbre generada por muchas situaciones, parece que está en el punto final de las negociaciones. Si esto se anunciara pronto, a ser posible antes del Mundial de Qatar sería un punto muy favorable por distintas razones. Es lo que el valencianismo quiere escuchar desde hace ya mucho tiempo.

Toni Lato parece que será también de los renovados, lo que llevará a analizar con calma el futuro a corto plazo de Jesús Vázquez, en quien se sigue confiando de forma plena. Y con quien se quiere negociar, y se debe llegar a un acuerdo, es con Mouctar Diakhaby. Es su quinto año aquí, las hemos visto de todos los colores, y un central de su nivel y de su edad, ahora, no se le puede escapar al Valencia.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: