La Mejor Información Deportiva

Carlos Clerc primer refuerzo franjiverde

0

Carlos Clerc acaba de firmar por 2 temporadas con la entidad ilicitana convirtiéndose, así en el primer refuerzo franjiverde. El lateral izquierdo de Badalona llega al Elche CF libre tras su paso por el Levante UD.

El lateral, de 30 años, ha recalcado a coste 0 en el club ilicitano tras el descenso de su anterior equipo, el Levante. En el club granota, Clerc estuvo 3 temporadas aunque en la última de estas no ha podido contar con mucho protagonismo debido a las lesiones.

El de Badalona seguirá siendo futbolista de Primera División en la 22/23 y le competirá el puesto de titular a Mojica, quien fue uno de los laterales más en forma en toda Europa según la IA.

Esta incorporación sin duda hace que el Elche gane en experiencia y profundidad en la banda. Sin embargo, ahora se tiene que gestionar la llegada en Enero del argentino Lautaro Blanco, quien ‘a priori’ está cerrado. Además, también quedará pendiente la situación de Salinas. El canterano parece que saldrá cedido a un Segunda División y todo apunta a que será al Mirandés.

Clerc no estará solo en el Elche, pues el ex canterano del RCD Espanyol ya tiene relación con el guardameta titular del equipo franjiverde, Edgar Badía. Esto sumado a su trayecto en LaLiga Santander hace esperar que su integración en la plantilla sea óptima.

El futbolista ya ha pasado el reconocimiento médico con el club ilicitano y ya está a disposición de Francisco para poder participar en el próximo encuentro de pretemporada.

 

Imagen principal vía: Elche CF.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: