FichajesFútbol EspañolLaLigaReal BetisReal ValladolidUD Las PalmasValencia CF

Borja iglesias y Cömert protagonistas en el mercado del Valencia

El Valencia se interesa en Borja iglesias y Valladolid y Las Palmas en Cömert.

El Valencia se interesa en hacerse con los servicios de Borja iglesias, mientras intenta colocar a Eray Cömert.

Rubén Baraja tiene una prioridad absoluta y mejorar el papel ofensivo del equipo. Conseguir más goles y no depender exclusivamente de Hugo Duro. Para ello, el Valencia está tratando de cerrar una pieza con la que pueda contar el técnico vallisoletano antes de que empiecen los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Paterna el próximo 8 de julio.

Contactos con Borja Iglesias 

En este escenario el Valencia ya ha contactado con Borja Iglesias y su entorno para conocer su situación y saber las posibilidades de estudiar una cesión ya que no cuenta para el Real Betis, tal y como informa El Desmarque Valencia.

La idea que tiene el ‘Pipo’ Baraja es la de poder jugar con un 4-4-2 y para ello con la más que posible salida de Yaremchuk es una prioridad máxima. Pero Baraja no quiere esperar, como ocurrió el pasado año, hasta el último día del mercado. Sin embargo, las primeras impresiones es que el salario es excesivamente elevado y dudan de que el Betis vaya a poner facilidades para su salida.

Cömert entre Valladolid y Las Palmas 

Por otra parte en cuanto a salidas se refiera, el ‘Pipo’ no cuenta con el suizo, Eray Cömert quien tiene las puertas abiertas del Valencia. El Valladolid esta interesado en el central blanquinegro, según informa Relevo. Los vallisoletanos quieren al jugador cedido, pero están valorando también un posible traspaso o añadir una opción de compra en el contrato del préstamo. Ambos clubs ya han entrado en contacto y parece que no hay problemas para llegar a un acuerdo.

Sin embargo, la UD Las Palmas también ha mostrado suficiente interés en el jugador . Según el medio citado, los canarios ya habrían establecido contacto con el Valencia y ya habrían encontrado un acuerdo para que el jugador salga del club como cedido.

Las cifras cuadran a ambos equipos, pero en Las Palmas aún no han tomado ninguna decisión porque no tienen entrenador. Esta situación ralentiza la salida de Cömert de la entidad de Mestalla. El equipo ya sabe las condiciones para que el central llegue a Canarias y, aunque encajan, supondrían esfuerzo económico suficiente. Pero los amarillos no pueden aún concretar su fichaje, ya que no tienen de momento entrenador.

Imagen principal: Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba