La Mejor Información Deportiva

Bayern y Napoli ya trabajan en el mercado de fichajes

0

A primera hora del martes 12 de Abril, Fabrizio Romano ha informado acerca del mercado del Bayern Múnich y Napoli.

Los clubes ya empiezan a mirar el mercado de verano y comienzan a sonar, cada vez más, los rumores de algunos fichajes. Fabrizio Romano, uno de los mejores periodistas en el mundo del fútbol, ya informa sobre la ultima hora del nombrado mercado de fichajes. El periodista italiano ha informado sobre el mercado del club alemán e italiano.

Gravenberch y Mazraoui cerca del Bayern

El conjunto bávaro ya tiene un acuerdo verbal en términos personales con Gravenberch, firmará un contrato de cinco años, aunque todavía falta saber cuánto pagarán al Ajax. Por otro lado está Mazraoui, que acaba contrato, también estaría cerca de fichar por el club Alemán, el marroquí llegaría totalmente gratis a Alemania. Los dos jugadores tienen a Raiola como agente, y todo apunta que llegaran al conjunto de Julian Nagelsmann. Ambos sonaban para jugar en el Barcelona la próxima temporada, pero finalmente no acabaran llegando al club catalán.

Khvicha Kvaratskhelia y Mathías Olivera a un paso del Napoli

Pasamos de Alemania a Italia, donde la ‘Azzurri‘ está cerrando acuerdos con Khvicha Kvaratskhelia y Mathías Olivera para la próxima temporada. El extremo izquierdo con nacionalidad georgiana, estaría listo para aceptar la propuesta de Napoli, como era de suponer. Los ‘partenopei‘ también están cerrando el trato con el Getafe por el lateral izquierdo uruguayo. Si nada se tuerce, tiene toda la pinta que ambos jugadores vestirán la camiseta del Napoli.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: