La Mejor Información Deportiva

Bale continuará su carrera en la MLS

0

De acuerdo con The Athletic, el futbolista gales Gareth Bale ha aceptado unirse a Los Ángeles FC como agente libre por 1 año con opción a ampliar su contrato por 18 meses más luego de su glorioso paso con el Real Madrid.

Tras poner fin a su etapa como futbolista del conjunto merengue y pese a los diversos rumores que apuntaban que Bale continuaría en el futbol europeo, el conjunto de la MLS a falta de las pruebas médicas y la firma total de su contrato habría llegado ya a un acuerdo con el jugador para que se una al conjunto angelino para reforzar la ofensiva hasta junio de 2023 con opción a ampliar su contrato 18 meses más.

Imagen

Con el objetivo de llegar en su mejor forma al Mundial en Catar, Bale se une a la lista de otros jugadores de renombre como lo son: Chiellini, Insigne, Nesta, David Villa, Rooney, Schweinsteiger, Pirlo, Henry entre otros que deciden irse a la Mayor League Soccer a continuar su carrera futbolística.

 

Imagen vía: @GarethBale11

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: