La Mejor Información Deportiva

Así queda confeccionada la plantilla del Real Valladolid 22/23

0

El Real Valladolid ya tiene su plantilla confeccionada para esta temporada 2022/23 después del cierre de mercado de fichajes.

José Rojo ‘Pacheta’ ya tiene en sus manos la plantilla que deseaba para pelear por mantenerse en La Liga Santander. Salvo varias llegadas que no se concretaron como las de Reinier y salidas dolorosas como la de Toni Villa, la plantilla del Valladolid está confeccionada.

PORTERÍA

Los porteros del Real Valladolid para este curso serán Sergio Asenjo y Masip tras la marcha de Roberto Jiménez.

Sergio Asenjo volvió al club de sus inicios tras pasar por varios equipos en el que destaca el Villarreal. El club le está dando esa confianza y él está respondiendo a pesar de algún error.

Masip ha sido importante en el ascenso  gracias a sus paradas, pero no está jugando por la llegada de Asenjo. Y por último Roberto Jiménez, el cuál se ha retirado recientemente del fútbol tras no entrar en los planes de Pacheta.

DEFENSA

La línea defensiva está conformada por Luis Pérez, Javi Sánchez, El Yamiq, Olaza, Escudero, Joaquín y Feddal.

En esta parcela han llegado dos jugadores, uno de ellos es Escudero que se ha consolidado en el once por delante de Olaza. El otro es Feddal, el cuál ha llegado recientemente y no ha disputado ningún minuto.

El lateral derecho es indiscutiblemente para Luis Pérez, ya que no hay un reemplazo nato. Y los centrales rotan habitualmente pero la llegada de Feddal compromete tanto a Joaquín, a Javi y a El Yamiq.

MEDIOCAMPO

Esta parcela del campo es la más poblada con hasta 11 jugadores, incluyendo los extremos.

Los fichajes han sido Malsa (que no ha disputado ningún minuto), Narváez que debutó el otro día) y Kenedy que todavía no está listo.

Álvaro Aguado se ha ganado ser indiscutible, Roque Mesa también es intocable. Otros importantes son Monchu y Óscar Plano que suelen disputar muchos minutos y Kike Pérez que se marcó un partidazo contra el Almería.

Gonzalo Plata es un puñal por la banda derecha, por lo que se ha ganado a la afición. Y para terminar, están Iván Sánchez que también juega habitualmente y Anuar que tuvo protagonismo por su golazo al Sevilla.

DELANTERA

El rey de esta parcela tiene nombre y apellido y es Shon Weissman, la estrella del equipo que estaba lesionado y volvió haciendo gol. Sergi Guardiola ha ocupado su puesto aunque no ha convencido y la afición no lo quiere. Y el último es Sergio León el cuál tiene el apoyo de la hinchada y cuando juega lo hace bien.

Con estos jugadores el Real Valladolid intentará salvarse jugando a su estilo, vistoso y ofensivo. Vamos Pucela!!

 

Imagen principal vía: @RealValladolid

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: