Fútbol EspañolLaLigaValencia CF

Así es la nueva piel del Valencia 2024-2025

El Valencia acaba de presentar a través de sus redes, la nueva equipación de la nueva temporada 2024-2025 en homenaje al Tripele.

Las nuevas equipaciones del Valencia, ya son unas realidad y así lucirán los jugadores las nuevas camisetas que ya están disponibles.

El Valencia ha hecho oficial la nueva camiseta para la temporada 2024-2025, una elástica en la que vuelve el negro. Esta vez, Puma ha optado por un diseño en el que predomina el blanco, con las mangas y el cuello negro y con algunos detalles dorados que aportan elegancia a la equipación blanquinegra. La parte trasera de la camiseta cuenta con un pequeño murciélago dorado en la parte superior. Este diseño combina la modernidad y la elegancia a la hora de jugar.

Una elástica única

Esta camiseta es prácticamente única en la historia del club de Mestalla, puesto que es la primera vez que el escudo no lleva los colores originales, lo que sólo ha ocurrido en dos camisetas conmemorativas antes, en la del  décimo aniversario del doblete y en el centenario del club.

La camiseta ha sido fabricada con materiales de última generación, que aseguran la transpirabilidad y la flexibilidad necesarias, junto con la incorporación de la tecnología ULTRAWEAVE que proporciona máxima ligereza para garantizar el más alto rendimiento y comodidad para los jugadores. Asimismo, la camiseta presenta un innovador patrón para una adaptación perfecta al cuerpo que integra dos franjas verticales en color negro muy potentes visualmente.

Ya están disponibles a la venta

El precio de esta primera equipación es de 95€ y está disponible ya en las tiendas oficiales del Valencia como en la web del club. La camiseta de competición ronda los 120 euros y la de niños está sobre 75€.

Homenaje al Triplete para ‘brillar’

La nueva equipación, que cobra forma bajo el lema «hagamos que brille» revive el espíritu, el atrevimiento y la pasión de darlo todo. Un diseño concebido como elemento de orgullo para jugadores y aficionados en el que los colores tradicionales del Valencia se ven realzados con detalles dorados, como el escudo, que simbolizan el éxito alcanzado con ese Triplete inolvidable.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba