AnálisisDestacadoFútbol Internacional

Aplazados 4 partidos de la J1 en Liga MX y Expansión MX

A horas del arranque del Clausura 2023, la Liga mx dio a conocer el aplazamiento de 4 encuentros de la Jornada 1, tanto en la liga expansión como la LIGA BBVA MX.

A horas del arranque del Clausura 2023, la Liga MX dio a conocer el aplazamiento de 4 encuentros de la Jornada 1, tanto en la liga expansión como la LIGA BBVA MX.

Los primeros enfrentamientos que la LIGA BBVA MX dio a conocer que debían ser aplazados por medida de precaución fueron el Mazatlán vs León y el Dorados de Sinaloa vs Correcaminos UAT, esto para resguardar la seguridad de los jugadores debido a la ola de violencia que se vive en Sinaloa, México.

Posteriormente, este jueves de nueva cuenta la LIGA BBVA MX a través de un comunicado anuncio que, de igual manera «Tras una completa evaluación técnica de la cancha del Estadio Jalisco en conformidad con los artículos 88 y 86 del Reglamento de Competencia de la LIGA MX y Expansión MX, se ha determinado en coordinación con los clubes la reprogramación de los partidos Atlas vs. Toluca y Universidad de Guadalajara contra Pumas Tabasco

En ambos casos los comunicados mencionaron que «Las nuevas fechas serán comunicadas con la debida oportunidad y que las entradas compradas por los aficionados serán respetadas.»

 

Imagen principal: @LigaBBVAMX.

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios