AnálisisDestacadoPolideportivo

Antonio Orden logra defender su cinturón ante su gente

"El Zurdo" realizó un espectacular combate mostrando una actitud confiada y seria ante un rival que no estuvo a la altura

«El Zurdo» realizó un espectacular combate mostrando una actitud confiada y seria ante un rival que no estuvo a la altura.

Una velada para los amantes de deportes de contacto

Finalmente llegó el día de la velada de  EXTREME FIGHTERS, una velada internacional que ha albergado enfrentamientos de distintas modalidades de deportes de contacto como MMA, Muay Thai, Boxeo o K1.

Además, el evento ofreció combates de exhibición de peleas de Full Contact, Muay Thai e incluso una pelea medieval con armadura y espadas, que generó un gran entretenimiento a los espectadores que acudieron al Polideportivo Municipal de Alcobendas José Caballero.

El campeón defiende el título con éxito

Previo al arranque del combate, ambos peleadores llegarían al ring arropados por sus respectivos equipos, en un pabellón donde la expectación sería máxima. Ya con los luchadores en el escenario, sonarían los respectivos himnos; el chipriota y el español. Y por último se produciría el típico ritual que se realiza previo al inicio del combate.

Tras el timbre de la campana, Antonio Orden demostraría una gran superioridad, marcando bien las distancias, y realizando buenos golpes mediante patadas, las cuales irían en distintas partes del cuerpo. El dominio durante los 3 minutos sería total, y «El Zurdo» con un primer asalto muy serio iría a la pausa técnica tras una buena primera toma de contacto.

El segundo acto del combate, sería muy similar al anterior, con un dominio sobresaliente de Orden, buscando llevar el combate a las esquinas y realizando buenas combinaciones mediante low kicks.

«El Zurdo» haría mención a su nombre, ya que conectaría muy buenos directos con su mano izquierda, complementando de buenos middle kicks que anularían cualquier opción a Christou durante todo el tercer round.

En este penúltimo asalto, el chipriota realizaría algún directo de calidad; sin embargo, el dominio y control del madrileño sería impoluto, mostrando un gran nivel tanto con las manos como con los pies, llegando a este cuarto asalto con el combate decidido.

Ya en el último round, el campeón no tendría apenas complicaciones, donde mostraría una actitud tranquila, esperando a su rival sin arriesgar.

Finalmente Antonio Orden realiza su primera defensa del título mundial del peso pluma de MUAY THAI (FEATHERWEIGHT) con un gran éxito, ante un rival muy duro, frente un público que estuvo totalmente entregado durante toda la velada.

 

Imagen vía: Enrique Padilla.

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba