AnálisisPolideportivo

Antonio Orden en busca de defender su cinturón

Antonio Orden, el próximo sábado "El Zurdo" deberá medirse con Nicolas Christou en busca de su primera defensa por el título de peso pluma.

Antonio Orden, el próximo sábado «El Zurdo» deberá medirse con Nicolas Christou en busca de su primera defensa por el título de peso pluma.

En solo dos días, tendrá lugar el EXTREME FIGHTERS, una velada internacional donde se disputarán diversos combates de deportes de contacto reuniendo a luchadores de los mejores gimnasios, lo cual hará poner patas arriba el Polideportivo Municipal de Alcobendas José Caballero.

Una defensa por el título de alto nivel

Está claro que uno de los combates más atractivos es el protagonizado por Antonio Orden y Nicolas Christou donde se disputará el premio del título mundial de muy thai del Peso Pluma (FEATHERWEIGHT).

«El Zurdo», pondrá en juego el título verde y oro, por lo que las expectativas en torno al combate son máximas, siendo esta su primera defensa por el título mundial, tras coronarse como campeón hace un año frente a Noelisson Silva.

Por el otro lado, Christou acude al combate tras subir de categoría de peso, buscando dar la sorpresa y con ello poder arrebatar el cinturón. Pese a que Antonio Orden tiene todo para ganar, no deberá confiarse, ya que enfrente tendrá un duro oponente que no lo pondrá nada fácil.

El campeón sigue disfrutando el momento

El madrileño ya ha demostrado tener la experiencia necesaria para continuar con su legado, puesto que tras ya haber peleado en la compañía ONE Championship, le da más que motivos suficientes para continuar soñando por defender el título.

El campeón sigue en estado de gracia, ya que hace un mes, se hizo oficial su fichaje por la promotora Unlimited Global Challengers, cuyo director es Antonio Ricobaldi, quien también es presidente en España de la federación WKA, siendo esta la federación de deportes de contacto más antigua a nivel mundial.

Imagen vía: Pablo García Sacristán

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba