AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CFSevilla FC

Ancelotti: «Tenemos la liga en nuestra mano, pero no podemos fallar»

Carlo Ancelotti atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla tras el empate contra el Rayo Vallecano.

Carlo Ancelotti atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla tras el empate contra el Rayo Vallecano.

Después de un inesperado traspiés del conjunto blanco en el derbi madrileño que les enfrentó al Rayo Vallecano en la jornada 25 de liga, los de Carlo Ancelotti buscarán redimirse en un enfrentamiento que se antoja complicado contra el Sevilla. Aunque el conjunto hispalense no está al nivel de otras campañas, el enfrentamiento entre ambos clubes siempre supone una motivación extra para los de Nervión.

Y, por si fuera poco, el duelo vendrá acompañado de un reencuentro muy especial como es el de Sergio Ramos con el Bernabéu y sus antiguos compañeros. Con la duda de Rudiger, la vuelta de Kroos a la selección alemana, la lesión de Joselu y el caso Mbappé aún presente, el técnico madridista contestó las preguntas de los asistentes a la rueda de prensa previa al enfrentamiento liguero.

Sobre la versión del Madrid contra el Sevilla: «La versión que hemos tenido esta temporada. Un equipo sólido, con ganas y con motivación. El Sevilla es un equipo que exige mucho que esta parte de la temporada lo haciendo bien, mucho más sólido. Es un momento donde necesitamos puntos para aprovechar la ventaja que tenemos. El equipo ha trabajado bien durante la semana, hemos tenido tiempo para preparar el partido y ojalá podamos salir con nuestra mejor versión .»

Si ha hablado con Modric para ser parte del cuerpo técnico: « Lo que hará Modric en el futuro yo no lo sé. Yo no hablo de cosas personales con la prensa. Lo que todo el mundo quiere, también la prensa, es que siga siendo un jugador magnifico, como lo es, como lo ha hecho y como lo hará en esta temporada. El futuro de Modric lo va a elegir el jugador mismo .»

Sobre Arda Güller: «Solamente es una cuestión de competencia. Yo tengo que elegir los once para jugar y al perderse mucho tiempo por las lesiones le ha costado más ser titular. Es muy joven, tiene que ser paciente. Obviamente ahora está al nivel para empezar partidos .»

Kroos vuelve con la selección alemana: «Si, me lo ha contado que vuelve al equipo nacional. Absolutamente no le va a afectar en el rendimiento de esta temporada porque todo el mundo está focalizado en esta temporada. El futuro nadie lo puede saber. La decisión que ha tomado no le va a afectar en el rendimiento tan alto que está teniendo con el Real Madrid .»

Importancia de Mendy: «Para mi a nivel defensivo es el mejor lateral. Es capaz de manejar muy bien el dos contra uno, ya que al tener a Vinicius con calidad muy ofensiva el perfil del lateral izquierdo es un perfil donde Mendy tiene todo, tiene mucha habilidad defensiva y maneja muy bien la inferioridades que tenemos en esta posición .»

Renovación de Kroos: «Yo no tengo que aconsejar a Kroos lo que tiene que hacer. No es mi hijo. Él tiene la capacidad de decidir lo que quiere en el futuro.»

Sobre Vinicius en otra posición: «Yo pienso que Vini puede jugar también por dentro, no como delantero centro, pero si con una pareja de delantero. Ahora tengo que tener en cuenta que él está muy cómodo jugando por fuera y ha mejorado mucho al meterse hacia el desmarque central .»

Posición de la historia del Madrid de Sergio Ramos: «Bueno, mañana vuelve Ramos y creo que el Bernabeu le va a recibir con mucho cariño por lo que ha hecho como se merece una leyenda como él.Ha sido un capitán fantástico, un capitán de verdad. Para mi Sergio Ramos es un gran capitán, con personalidad, con carácter y eso ayuda mucho para tener un buen ambiente en la plantilla .»

Sobre el estado de Rudiger: « Sí, Rudiger está muy bien. Se ha recuperado completamente y será titular. Tchouameni lo ha hecho fantástico en esta posición, pero mañana vuelve Rudiger y eso nos da mucha confianza.»

Si tuviera que compartir doble pivote de las leyendas que ha dirigido con quien lo haría: « A mi me da igual, yo me puedo adaptar muy bien Siempre he sabido adaptarme a las características.»

Sobre echar cuentas para ganar la liga: « Nosotros no echamos cuentas sobre esto. Tenemos ventaja y tenemos la liga en nuestra mano, pero no podemos fallar. Lo dije hace 15 días, cuanto antes nos acerquemos a los 80 puntos, más cerca estaremos de ganar la liga .»

El futuro de Kroos : «Yo creo que él es una persona muy responsable y tiene una idea muy clara de lo que será su futuro. Él quiere parar el día que baje su nivel y mientras esto no suceda, él va a seguir .»

Sobre Endrick y su llegada el próximo verano: «Bueno, la verdad no hemos hablado de esto. Según llegue estará en el primer equipo. Veo que habláis mucho del futuro y eso me deja contento, que vosotros tengáis la capacidad de hablar lo que va a pasar muy adelante. Yo solo pienso en lo que va a pasar en el partido de mañana.»

Imagen principal vía: Alejandro Osado/ VIP Deportivo.

Síganme en @_Maaarcoo_ sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Marco Antonio Osado Barcones

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Apasionado y muy friki del fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba