Fútbol EspañolLaLigaOpiniónReal Madrid CFRFEF

Ancelotti: «El problema de Vinicius Jr es del fútbol Español»

Carlo Ancelotti sale en defensa de su jugador Vinicius Jr

Carlo Ancelotti sale en defensa de su jugador Vinicius Jr.

Vinicius Jr es el jugador por el que ahora se están orquestando diferentes campañas en diferentes medios de comunicación llegando a tacharle de provocador y demás palabras malsonantes.

Que a Vinicius Jr le llamen en los estadios deportivos de LaLiga «negro de mierda» o «mono» según para unos es por que provoca, pero la realidad es que el jugador es la víctima y no el agresor.

Su entrenador después del partido del Mallorca salió en defensa con la boca pequeña sobre el jugador, pero en la rueda de prensa previa a la disputa de la semifinal del Mundial de Clubes, ha vuelto a ser preguntado por su jugador.

«LaLiga en este sentido tiene un problema»

El entrenador con estas declaraciones, gira el foco hacia otro lado y dice que Vinicius Jr está muy desprotegido por LaLiga o el fútbol Español.

Cuando a Vinicius Jr en los estadios lo presiona tanto el rival como el árbitro, surgen estos climas en donde el agresor no es el agresor, si no el agredido.

Las entradas que sufre el jugador o las múltiples faltas de respeto de los rivales, hacen que el jugador acabe por salirse del partido, pero si las acciones que pasan sobre este no son castigadas, seguirán haciendo lo mismo al jugador de turno.

Este jugador que nada más llegar ya fue agredido en su primer partido con el RM Castilla ante el filial del Atlético de Madrid, en donde el jugador tendido en el suelo fue agredido con un mordisco en la cabeza por un jugador rival.

El Mundial de Clubes

La disputa del torneo significa un alto en el camino, porque se aleja de ese fútbol Español tóxico del que habla el entrenador.

En este sentido Ancelotti ha dicho que en UEFA Champions League o en el Mundial de Qatar por ejemplo, Vinicius Jr no era un problema en la competición .

 

Imagen principal vía: by GABRIEL BOUYS/ via Getty Images

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba