AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLigaRCD MallorcaReal Madrid CF

Ancelotti: «Bellingham volverá a marcar goles tarde o temprano»

El técnico italiano compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido contra el RCD Mallorca.

El técnico italiano compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido contra el RCD Mallorca.

El Real Madrid se enfrentará este sábado a las 18:30 al RCD Mallorca en San Moix. Los hombres de Ancelotti vienen de empatar en un frenético partido contra el Manchester City en el Bernabéu, y ahora les toca cambiar de competición el fin de semana para centrarse en mantener el liderato. Con el partido en el Etihad Stadium a la vuelta de la esquina, se espera que el entrenador italiano no arriesgue con los titulares. En el último entrenamiento antes de viajar no ha entrenado Rodrygo Goes por un golpe.

El Mallorca: «Partido difícil. Competido, complicado. Tiene una actitud extraordinaria. Esperamos un partido intenso. Intentar igualar el nivel del rival en un choque difícil».

Forma física del equipo: «Rodrygo no ha entrenado por un golpe que sufrió ayer pero estará mañana. El resto del equipo está bien. Nos jugamos mucho esta semana pero tenemos la misma confianza que teníamos hace unos días. Sabiendo que mañana es un día muy importante».

Militão titular: «Están todos disponibles. Voy a sacar el mejor equipo, Militão incluido».

Forma Modrić: «Lo veo en su mejor momento de forma física. Todas las veces que lo meto, sea de titular o de revulsivo. Lo veo en un momento muy bueno».

Bellingham: «Lo que ha bajado han sido los goles que ha hecho, que han sido una sorpresa para todo el mundo. Ahora está haciendo su trabajo, de interior o mediapunta. Que haya bajado el nivel de goles no significa que haya bajado su rendimiento. Con su selección y en los últimos partidos ha estado bien, tarde o temprano volverá a marcar».

Opinión del partido del City: «He tenido una opinión como todos. Lo bueno del mundo es que cada uno puede opinar, lo malo es que no hay examen. En el fútbol todo el mundo puede opinar sobre el partido».

Momento de Nacho: «Ha jugado muchos partidos y ha sido muy importante para nosotros porque es Nacho. Cuantos más partidos juegas, más fácil es errar. Tiene mucha personalidad y está útil para el resto de partidos».

Qué nota le pondrías al partido del City: «Los datos físicos del partido son importantes. En la segunda parte hemos bajado un poco. El equipo físicamente está muy bien».

Nueva posición de Rodrygo a la izquierda y Vini centrado: «Es una posibilidad. Vinícius es muy humilde, sabe que puede ser bueno para el equipo. Puede jugar por dentro y sabe que sin muchos toques puede lograr el gol. Los dos estaban de acuerdo con esto».

Bajo nivel de estrellas en Europa: «Calma, puede ser que estas estrellas no hayan llegado a su máximo nivel en estos partidos, pero cuidado con jugadores como Bellingham o Mbappé.».

Mentalidad del equipo: «No sé cómo puede afectar la derrota al Mallorca. Les puede afectar positivamente porque necesitan motivación para la salvación. Nosotros queremos ganar La Liga lo antes posible».

Tchouaméni: «Es un recurso más que tenemos, teniendo en cuenta que es un gran pivote».

Peligro poniendo a Militão: «Es un pensamiento, él está muy bien físicamente. Ha trabajado mucho, si yo veo que juega bien no me importa si ha jugado más o menos minutos. No puede aguantar 90 minutos, pero una gran parte del partido la puede aguantar y hacer bien».

 

Imagen principal vía: Javier Martínez/ VIP Deportivo.

Síganme en @mariiodc_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba