AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

Análisis previo Real Murcia CF – Gimnàstic de Tarragona

Este sábado 11 de febrero a las 19:00 Real Murcia y Gimnàstic de Tarragona se enfrentarán en un partido con necesidad de sumar en el grupo II de 1RFEF.

Este sábado 11 de febrero a las 19:00 Real Murcia y Gimnàstic de Tarragona se enfrentarán en un partido con necesidad de sumar en el grupo II de 1RFEF.

Por su parte, el Real Murcia llega a la jornada 23 de competición en quinta posición con 34 puntos. El equipo de Mario Simón no ha conseguido una regularidad de resultados en los últimos 5 partidos de campeonato, por lo que el equipo grana ha pasado de estar disputando las primeras dos posiciones a mantenerse en quinta posición, mirando a los equipos que vienen de atrás.

En una liga como es la 1RFEF las dinámicas de resultados cambian la tabla de clasificación de manera fugaz. Durante la primera vuelta en el enfrentamiento entre ambos equipos, el Nàstic se encontraba en puestos de descenso a 2RFEF, y actualmente se encuentra a tres puntos del Real Murcia en 10 posición.

Puntos como los que se dejó el Real Murcia ante la Real Sociedad B en casa son los que duelen en la afición murcianista. Tras un partido completo del equipo, una jugada en el último minuto privó a los granas de sumar tres puntos ante un rival directo.

Real Murcia: Busca vencer y convencer en casa

Para estar regularmente en las plazas altas del campeonato, errores como el de la Real Sociedad B no se pueden cometer. El conjunto de Mario Simón es consciente de que el equipo tiene que ir a por los tres puntos esta sábado ante su afición.

Como notas positivas del partido anterior cabe destacar la buena forma de jugadores como Galindo o Pedro León y la facilidad de cara a puerta del reciente fichaje Alberto Toril.

En la primera vuelta del campeonato el Nàstic venció por 3-2 al Real Murcia. Con lo que los granas tienen que tener bien aprendida la lección si no quieren que los de Tarragona les vuelvan a ganar, esta vez en casa.

Gimnàstic de Tarragona: A soñar con los playoffs

Tras una buena recuperación de posiciones tras la primera vuelta, el Nástic se encuentra a 3 puntos del playoff de ascenso a Segunda División.

Como apunta Pol Domingo, jugador del Gimnástic de Tarragona, el equipo catalán tiene que optar a más que tres jornadas sin perder, y apuntan a una victoria en el Estadio Enrique roca este fin de semana.

Al igual que el Real Murcia, el equipo catalán suma 5 puntos en las últimas 5 jornadas disputadas. Números pobres los de ambos equipos si aspiran a la parte alta de la clasificación a final de temporada.

El máximo goleador del Nástic es Guillermo con 5 goles anotados en lo que va de temporada.

Imagen vía: @realmurciacfsad

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba