AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 16 Primera RFEF Futsal Femenina

Primera jornada de la segunda vuelta en una Primera RFEF Futsal Femenina que se parara para que se dispute la Supercopa Femenina en Burela

Primera jornada de la segunda vuelta en una Primera RFEF Futsal Femenina que se parara para que se dispute la Supercopa Femenina en Burela. 

Partido muy entretenido el que jugaron Viaxes Amarelle FS y Arriva AD Alcorcón FSF. Las alfareras les devolvieron la moneda a las locales tras su derrota en la primera jornada. Las coruñesas pagaron caro su falta de acierto ante una Estela que volvió a sobresalir una vez más. Choque intenso y abierto que se terminaron llevando las visitantes.

El STV Roldan no pasó del empate ante un Ourense Envialia FSF que nunca dejó de creer. Las pachequeras llegaron a tener un 3-1 pero no supieron mantener la ventaja encajando el empate a segundos del final. Salieron mejor las locales pero no contaban con un conjunto ourensano que nunca se dio por vencido. Las de Mondo obtuvieron recompensa a su insistencia consiguiendo un meritorio empate.

Trepidante partido el que disputaron en el Javier Imbroda el MSC Torreblanca Melilla y el CD Leganés FS. El triunfo cayó del lado local tras un choque de ida y vuelta que pudo llevarse cualquiera. Salieron mejor las locales cobrando ventaja pero reaccionaron las pepineras dando la vuelta al marcador. Empató Amandinha y de ahí al final la victoria pudo caer de cualquier lado pero el gol de Shulha junto con un paradón de Sara dejaron los 3 puntos en casa.

El Futsi Atlético Navalcalnero FSF sigue a lo suyo y ganó a un Teldeportivo FS que sólo inquietó con el PJ. Las atléticas llevaron todo el peso del encuentro y no cerraron antes el choque porque Mariona estuvo muy inspirada. No dejaron de percutir las locales y terminaron llevándose un choque muy trabajado. Meritorio partido defensivo de las canarias que poco más pudieron hacer.

El Ence Marín Futsal se complica la vida tras caer ante un Sala Zaragoza que consiguió su primer triunfo a domicilio. Salida en tromba local buscando marcar terreno pero fue Giba quien comenzó marcando y dejando claras las intenciones de las rojillas. Remontaron las pontevedresas pero hasta ahí les llegó la inspiración ante un Sala que no perdonaba a la contra. La segunda mitad las locales se mostraron mejor adelante pero atrás estaban muy blandas y cada llegada visitante era gol o casi. El 5-9 final refleja el mal momento de un Marín que dista mucho del conjunto de la temporada pasada.

El FSF Móstoles derrota con contundencia a una LBTL Futsal que no dio una a derechas. Las mostoleñas tuvieron el día y arriba se mostraron muy efectivas. Tanto que no necesitaron los goles de Benete para llevarse la victoria. En los primeros veinte minutos el encuentro estuvo muy igualado a pesar del tempranero gol de Celia. Dos tantos locales tras la reanudación dejaron a las visitantes sin poder de reacción.

El Pescados Rubén Burela FSF goleó sin problemas a un Rayo Majadahonda FS inoperante. Las lucenses encarrilaron el choque rápidamente lo que les permitió rotar el banquillo de cara a la Supercopa. El 5-1 al descanso dejó cerrado cualquier intento  sorpresa majariega. Las guerreras laranxas jugaron mirando al choque de las seis ante Futsi.

Un combativo Joventud D’Elx perdió ante un Poio Pescamar FS que ganó sin brillo pero si efectivo. Las de la Ría no realizaron un buen encuentro pero esta temporada son un equipo muy compacto que cuando no brillan arriba atrás tienen a una Sandra Buzón espléndida. Las ilicitanas realizaron un buen partido pero su ineficacia arriba les impidió conseguir un mejor resultado. Triunfo de equipo grande de un Poio que no afloja el ritmo.

Imágenes vía @fran_kake, @ACFSFfutsal y @live_vuvuzela.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios