AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 14 Primera Futsal Iberdrola

Interesante jornada 14 de la Primera Futsal Iberdrola con los dos primeros cumpliendo, Futsi sufriendo y Les Corts volviendo a ganar. 

Interesante jornada 14 de la Primera Futsal Iberdrola con los dos primeros cumpliendo, Futsi sufriendo y Les Corts volviendo a ganar. 

Partidazo el encuentro que se pudo ver en Teledeporte entre el MSC Torreblanca Melilla y el STV Roldan. El partido fue muy equilibrado con dominio alterno del juego.  Comenzaron mejor las melillenses y les valió para ponerse 2-0. Reaccionaron las pachequeras y se fueron al descanso recortando la desventaja. Tras la reanudación las visitantes salieron mejor empatando y gozando de ocasiones para adelantarse. Cuando el empate parecía ser definitivo Amandinha aprovecho un error del rival con el PJ.

AE Les Corts UBAE recobro la sonrisa ganando a un MRB Móstoles FSF que no estuvo fino. Las catalanas estaban en una mala racha y eso las hizo tomarse el choque con más intensidad. Empezaron perdiendo pero en ningún momento bajaron los brazos y aprovechando la poca ambición visitante se llevaron tres puntos merecidos.

El derbi de la Ría se tiñó de color rojo tras la goleada del Poio Pescamar FS en su visita al Ence Marín Futsal. Las locales empezaron muy bien llevando el control, gozando de ocasiones y maniatando a su rival. Todo les iba bien hasta que llegando al descanso tuvieron una desconexion encajando dos goles. Tras el receso solo hubo un equipo sobre la cancha y fue el conservero.

Sufrido triunfo del Futsi Atlético Navalcalnero FSF ante un Nueces de Ronda At. Torcal que no lo puso nada fácil. Las malagueñas realizaron un muy buen partido y su falta de acierto arriba las privó de conseguir puntuar. Las atléticas no terminan de ser ese conjunto arrollador de otras temporadas y van sacando los partidos debido a su tremenda calidad.

Emocionante y trepidante encuentro el que jugaron LBTL Futsal Alcantarilla y el Ourense Ontime. Ninguno de las jugadoras escatimaron esfuerzos y dejaron un choque vibrante lleno de ocasiones. A cada gol del rival el otro respondía y eso deparó muchas ocasiones en ambas porterías.  El empate final fue justo y no hubo más goles debido a lo bien que estuvieron ambas guardametas.

Encuentro sin historia el que se disputo en Vista Alegre con el Pescados Rubén Burela FSF goleando a un Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF que poco pudo hacer. Las guerreras laranxas siguen pisando a fondo el acelerador y permitiendo muy poco a sus rivales. Las majariegas hicieron lo que pudieron en un encuentro que no era de su liga.

El FSF Castro Bloques Cando sigue afianzandose en la categoría y alejándose de la zona baja tras ganaral Viaxes Amarelle FS. El derbi fue disputado pero con las locales más entonadas. Las coruñesas lo intentaron pero no tuvieron el día y cuando buscaban el empate cometieron dos fallos que terminaron de cerrar el choque a favor de las locales.

Derbi madrileño sin historia entre el Arriva AD Alcorcón FSF y el CD Leganés FS. Las alfareras tuvieron un encuentro plácido y sin apretar el acelerador terminaron llevándose la victoria. Por las pepineras poco que comentar ya que siguen cometiendo los mismos errores jornada tras jornada. Las amarillas siguen a la caza del Burela.

Imágenes vía @MrRobles21 y @CarlosLpezToro. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba