AnálisisAtlético de MadridChampions LeagueConference LeagueDestacadoEuropa LeagueFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol InternacionalReal BetisReal Madrid CFReal SociedadUncategorized

Los Octavos de Final de Champions ya conocen sus encuentros

El sorteo producido durante este medio día dejó duelos de alto nivel donde los españoles tendrán que medirse ante duros rivales

El sorteo producido durante este medio día dejó duelos de alto nivel donde los españoles tendrán que medirse ante duros rivales.

Durante este mediodía, se producía el sorteo de los encuentros de Octavos de Final de Champions en la ciudad de Nyon, donde los nervios y expectación fueron muy notables.

Estos son los emparejamientos para los octavos de final de la Champions League:

Duelos de máximo nivel para los españoles

Real Sociedad: El conjunto vasco tendrá que medirse ante un gran rival como es el PSG, actual líder francés. A priori, será un difícil encuentro para ambos conjuntos, los cuales han demostrado un gran nivel en la «liguilla»; sin embargo, los parisinos tuvieron que esperar hasta la última jornada para saber su destino. Por parte de los txuri urdin, hicieron los deberes quedando líderes de grupo mostrando un gran nivel.

Barça: Los de Xavi buscarán medirse ante el Nápoles con el objetivo de no volver a caer en los errores cometidos en las anteriores ediciones de Champions. El Barcelona, que va en busca de su sexta copa de Europa, tendrá que demostrar que su proyecto tiene garantías de éxito, y por ello tendrán que mostrar su mejor versión en esta complicada eliminatoria.

Atlético de Madrid: Los madrileños tendrán que enfrentarse a otro rival italiano como es el Inter, quienes fueron finalistas de la anterior edición de Champions. El conjunto del Cholo, que está realizando una gran campaña, tendrá que expandir su gran juego por Europa, con el objetivo de levantar su primera «orejona».

Real Madrid: Los Blancos, que lograron hacer pleno en su grupo, se enfrentarán con el Leipzig, un encuentro el cual vimos hace dos años, pero en fase de grupos. El Real Madrid, liderados por Bellinhgam, Rodrygo y compañía, deberán demostrar porque esta es su competición estrella, en busca de la decimoquinta.

Sorteo de los playoff de la Europa League

Seguidamente del sorteo de Champions, se realizaría el de su competición «hermana», la cual dejó duelos interesantes entre los equipos que quedaron segundos en la fase de grupos y los equipos que quedaron en tercera posición de la Champions.

Estos son los emparejamientos para los playoff de la Europa League:

Sorteo de los playoff de la Conference League

Para cerrar todos los sorteos, se produciría el de la Conference League, con un formato idéntico al de la Europa League, donde se enfrentarán los segundos de grupo de la Conference y a los terceros de grupo de la Europa League.

El único representante español, el Betis, que tendrá que viajar a Zagreb, en un partido que deberá ser cómodo para los de Pellegrini.

Estos son los emparejamientos para los playoff de Conference League:

Imagen vía: Fabrice Coffrini /Getty Images

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba