AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Madrid CFWomen's Champions League

Alberto Toril centenario

El cordobés celebró su centena de partidos al frente del Real Madrid femenino con un empate en el derbi de Liga F

El cordobés, Alberto Toril celebró su centena de partidos al frente del Real Madrid femenino con un empate en el derbi de Liga F.

Alberto Toril en el último derbi madrileño contra el Atlético de Madrid femenino cumplió la centena de partidos al frente del Real Madrid femenino. 68 victorias avalan la trayectoria del entrenador desde que llegó al cargo en 2021.

El que fuese entrenador del filial blanco desde 2011 hasta 2013, en su día fue destituido del cargo y cuando recibió la llamada del club blanco tras la compra del CD Tacón en 2019, el cordobés que estaba entrenando al GuaZ FC Reserves chino.

A lo largo de la actual temporada, el entrenador ha sido muy cuestionado desde la afición blanca, que ha pedido su cabeza en varias ocasiones. Los ruegos de la afición se debe a la mala andanza que está consiguiendo este año el equipo en las diferentes competiciones.

En el mes de febrero y solo queda conseguir un buen puesto en Liga F

Las críticas de la afición blanca pasa precisamente por esto, porque en el mes de febrero el único objetivo es mantener el segundo puesto en la Liga F, dado que el equipo ha sido eliminado de las diferentes competiciones que ha jugado: Copa, Supercopa y Champions League.

En la Copa de la Reina ha sido el último descalabro del equipo blanco. Perdiendo en el campo del Atlético de Madrid femenino, en la ciudad deportiva Alcalá de Henares por un marcador reñido de 2-1.

En la Supercopa de España, el equipo cayó en las semifinales contra el FC Barcelona; tras conseguir el equipo catalán un marcador de 4-0.

En la Champions League (UWCL), el equipo en la fase de la liguilla solo consiguió uno punto y un último puesto en dicha tabla tras no conseguir ganar ningún partido y solo empatar uno.

objetivo actual

Contado todo esto, las aspiraciones pasan por quedar segundos en Liga F y conseguir la plaza para poder clasificarse a la UWCL en la segunda ronda. El último empate ante el Atlético de Madrid por eso es importante, ya que ayuda a mantener la distancia con el Levante UD.

Imagen principal: Real Madrid CF.

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 (X) y cristian_camarero (Instagram) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba