La Mejor Información Deportiva

Alavés y Las Palmas, un enfrentamiento directo

0

Alavés y Las Palmas, dos de los favoritos para lograr el ascenso a Primera División, se enfrentarán mañana a las 14 horas en el Estadio de Mendizorroza con motivo de la segunda jornada de la Liga Smartbank.

Con la intención de retomar el vuelo

El Deportivo Alavés afronta un encuentro complicado en casa ante UD Las Palmas tras dejar muchas dudas en su último encuentro en Ibiza. El conjunto albiazul logró un empate muy sufrido en su segundo partido a domicilio, pero un zarpazo de Luis Rioja puso el 1-1 que sirvió para seguir invictos.

No obstante, el Glorioso se encuentra en cuarta posición con 7 puntos de 9 posibles, y sigue siendo uno de los favoritos para el ascenso directo. Aunque el número de refuerzos este verano no haya sido el adecuado, el técnico balear cuenta con jugadores de mucha calidad para cumplir el objetivo y sacar los tres puntos frente al cuadro amarillo.

Los babazorros tendrán que afrontar el choque sin uno de sus mayores argumentos ofensivos, Luis Rioja, que es baja por decisión técnica debido a la situación del jugador el último día de mercado, tal y como ha comentado García Plaza en la rueda de prensa previa al partido.

Alineación probable: Sivera, Tenaglia, Abqar, Maras, Javi Lopez, Sedlar, Salva Sevilla, Xeber Alkain, Abde, Jason, Miguel De La Fuente

Pasar por Vitoria para seguir sumando de 3 en 3

Pese al empate a cero en la primera jornada frente al Zaragoza, los dos últimos enfrentamientos de la UD Las Palmas han sido suficientes para volver a tenerlos en cuenta entre los candidatos para el ascenso. Un partido brillante ante el Málaga y una victoria por 2-0 ante el Andorra colocan al cuadro de García Pimienta como segundos clasificados en la Liga Smartbank.

Una de las claves de este equipo se encuentra en el centro del campo: Alberto Moleiro suma ya tres asistencias esta temporada y esta nominado al jugador del mes de Segunda División. Además, su compañero de ataque Marc Cardona ya ha visto puerta tres veces, complementándose así como una de las mejores duplas del arranque de liga y haciendo peligrar los posibles tres puntos del recién descendido.

Por otro lado, Jonathan Viera no ha viajado a Vitoria debido a una lesión, y será una baja sensible en el equipo de García Pimienta. Además, Vitolo tampoco podrá disputar el choque por lesión y se desconoce cuando volverá a estar al 100%.

Alineación probable: Álvaro Valles, Álex Suárez, Saúl Coco, Curbelo, Sergi Cardona, Enzo Loiodice, Mfulu, Ó. Clemente, Moleiro, Pejiño, Marc Cardona

Imagen principal: @Alaves

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: