AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFReal Madrid CFRFEF

A seguir la racha en el Castilla

Este sábado tendrá lugar el encuentro que enfrentará, en el Municipal de Barreiro, a Celta B y Real Madrid Castilla en la décima jornada de la Primera Federación.

Este sábado tendrá lugar el encuentro que enfrentará, en el Municipal de Barreiro, a Celta B y Real Madrid Castilla en la décima jornada de la Primera Federación.

El Celta B intentará conseguir tres puntos más, después de que en el Municipal de Linarejos venciera por 1-2 al Linares Deportivo, con goles de Raúl Blanco y Sergio Barcia. Los locales han ganado dos de sus nueve partidos hasta el momento, anotando 12 goles desde el inicio de la competición. Claudio Giráldez, entrenador celeste, cuenta con la baja de Iván López debido a una lesión, mientras que, San Bartolomé puede regresar al once titular.

En cuanto a los visitantes, el RM Castilla venció al Deportivo por 1-0 en su último partido, y el gol de Martín le da esperanzas de repetir el resultado en el Celta B. En los nueve partidos de esta temporada, el RM Castilla ha conseguido ganar cuatro de ellos con 16 goleas a favor y 12 en contra. Raúl tendrá disponible a Dotor y Arribas que fueron convocados entre semana por el primer equipo, mientras que la joven promesa, Iker Bravo, puede ser la sorpresa en el once.

Actualmente, el RM Castilla está cinco puntos por delante de su rival en la clasificación. El equipo de Claudio Giráldez está en el puesto 13 con 10 puntos antes del partido. En cuanto al equipo visitante, tiene 15 puntos y es sexto en la clasificación.

XI probable de ambos conjuntos

Celta B: Christian Joel; Carrique, Javi Domínguez, Barcia, Medrano; San Bartolomé, Martín Calderón; Raúl Blanco, Iker Losada, Hugo Álvarez; y Miguel.

Castilla: Mario de Luis; Vinicius Tobias, Edgar, Rafa Marín, Pablo Ramón; Mario Martín, Dotor; Álvaro Martín, Arribas, Peter; e Iker Bravo.

Árbitro: Conejero Sánchez (Extremadura)

¿Dónde Ver el encuentro?

El Castilla visita la ciudad de Vigo este sábado 29 de octubre a las 17:00 horas (horario peninsular) y se podrá seguir en directo por Real Madrid Televisión.

 

Imagen principal vía: @lafábricacrm

Síganme en @juanrg015 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios