La Mejor Información Deportiva

A convertir el Nacional en un fortín

0

El FC Andorra recibe en el Estadi Nacional a la SD Eibar, los cuales se verán las caras el sábado 17 a las 18:30h en la sexta jornada liguera.

El equipo dirigido por Eder Sarabia quiere hacerse fuerte en su estadio y sacar muchos puntos. En el debut del equipo en su estadio estadio ya consiguieron vencer por la mínima al Granada. Y ahora quieren volver a repetir la gesta ante otro de los gallos de la categoría: la SD Eibar.

El cuadro andorrano llega a este importante encuentro tras conseguir un empate en el descuento y con un hombre menos ante el Mirandés en Anduva, con gol de uno de los fichajes de última hora, S.Bakis. Para el próximo encuentro, el técnico vasco no podrá contar con Dani Morer debido a que se encuentra sancionado.

El conjunto armero visita el Estadi Nacional tras vencer 4-0 al Granada en un gran encuentro de los futbolistas dirigidos por Gaizka Garitano. La SD Eibar tiene una de las mejores plantillas de la categoría y, aunque han perdido un partido y han empatado otro, ya están situados por la parte alta de la clasificación a un punto de los líderes.

Posibles alineaciones

El FC Andorra es posible que salga con un 4-2-3-1 formado por: Raúl Lizoain; Petxarroman, Diego Alende, Adrià Vilanova, Martí Vilà; Marc Aguado, Sergio Molina; Iván Gil, Jandro Orellana, Germán Valera; Marc Fernández.

Por parte del conjunto dirigido por Gaizka Garitano, es posible que salgan con un 4-2-3-1 formado por: Yoel; Tejero, Arbilla, Berrocal, Imanol García; Sergio Álvarez, Pereira; Corpas, Aketxe, Stoichkov, Leschuk.

El partido será dirigido por el colegiado Mateo Busquets junto a los asistentes Bordoy Homar y Jiménez Yustos; el cuarto arbitro será Monter Solans y en la sala VAR estará Areces Franco.

 

Imagen principal vía: @fcandorra.

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: