
Ricardo Grigore, defensa rumano, llega al CD Eldense procedente del Dinamo Bucaresti para reforzar la zaga y concluir el mercado de fichajes salvo sorpresa
El conjunto azulgrana ha concretado la última operación del mercado en cuanto ha llegadas. El Eldense hace oficial su décimo fichaje en esta ventana veraniega y ya encara sin problemas la siguiente temporada, con los deberes hechos. Aunque aún deban cerrar alguna salida, la plantilla dirigida por Dani Ponz, a diez días del primer partido liguero, está al completo, conformada por 26 futbolistas.
El club alicantino, ha hecho oficial el acuerdo entre futbolista y club por el cual, Ricardo disputará esta campaña en la Segunda División española. El jugador llega libre, procedente del Dinamo Bucaresti, uno de los mejores clubes de Rumanía. Tras 113 partidos con el conjunto de la capital, llega a España para desempeñar sus mejores virtudes en defensa.
A sus 25 años, ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección rumana, también participó en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio. Su altura (192cm) y su buena salida de balón, hacen de Ricardo un perfil ideal para los azulgranas, que junto a Dumic, Íñigo Piña y Nacho Monsalve, conformarán una de las defensas más altas de LaLiga.
Su andadura en la categoría de plata del fútbol español deberá ser progresiva. Comenzará como cuarto central, debido a la escasez de minutos que ha disputado esta temporada (79 minutos). A pesar de ello, la ilusión no ha cesado en las calles de Elda, que han visto como un jugador con grandes cualidades, recala en el equipo de fútbol de su ciudad.
Imagen principal vía: CD ELDENSE
Por: Juan Sempere Albert.
Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.



