
El filial blanco no es capaz de cerrar un partido que tenía prácticamente cerrado en la primera y los valencianos se llevan un punto después de una proeza.
El 2º equipo del Real Madrid sigue con en camino de la irregularidad tras empatar con el CF Intercity 3-3. El doblete de Theo Zidane y el tanto de Álvaro Rodríguez no fueron suficientes para hacerse con los tres puntos en casa. Los goles de Nsue, Álvaro y Guillem pusieron el empate en el electrónico de la capital.
Este encuentro volvía a ser un examen exigente para el Castilla y han vuelto a suspender. Una malísima segunda parte acabó tirando por la borda todo los que se había hecho en la primera mitad. Los visitantes creyeron en sus posibilidades y gracias a unos tremendos 45 minutos consiguieron sacar un punto del Di Stéfano cuando parecía imposible.
Onces titulares
Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Obrador, Mario Martín, Edgar, Asencio; Theo, Palacios, Ribes; Gonzalo, Álvaro y Nico Paz.
CF Intercity: Manu; Guillem, Cristo, Bellotti, Nsue; Pol Rioge, Vadik, Álvaro; Simón, Burlamaqui y Aarón Piñán.
Theo Zidane ‘Superstar’
Sin duda el hijo de ‘Zizou’ fue el protagonista de la primera parte. Su doblete de goles no fue lo único importante en el primer acto. También su gran despliegue de físico y su papel importante en la organización del juego del filial del Real Madrid. Sumando todo, Theo Zidane tuvo unos primeros cuarenta y cinco minutos sublimes que ayudaron a los de Raúl a cerrar prácticamente el partido.
El Resal Madrid Castilla empezó algo flojo la primera parte, donde dominaba la posesión pero no las ocasiones. Apenas se había generado nada hasta el minuto 20. Ahí es cuando empezó el festival de los madridistas. A partir del tanto anotado por Álvaro Rodríguez en el 25 de la primera mitad, que regresaba a la titularidad, los goles empezaron a venir en cascada. Su tanto abrió el camino a un Theo Zidane que estuvo de 10 y que acabó marcando dos goles llegando desde segunda línea.
Los de Raúl estuvieron especialmente acertados en ataque y también en la presión adelantada. Eso provocó que el CF Intercity apenas pudiera salir de mediocampo. Su apuesta por el 4-2-3-1 le salió bien al legendario ‘7’ madridista y su idea de juntar las líneas con un doble pivote sólido entre Theo y Palacios le permitió tener más dominio y más empuje en campo rival.
El Intercity consigue una proeza
La segunda parte comenzó con el gol del CF Intercity que permitió recortar distancias a los alicantinos, por obra de Nsue en el 47. A partir de ahí creyeron en sus posibilidades para remontar el encuentro. Una mala salida de balón del Castilla propició el error y el posterior gol de los visitantes.
Sin embargo, el filial del Real Madrid parecía que sabía manejar los tiempos del partido a través de la defensa con balón. Su dominio de la posesión y sus capacidad para saber sufrir cuando el contrario aprieta fueron claves para que al final los de Raúl se hicieran con los tres puntos. No gozó de muchas oportunidades para hacer el cuarto, pero supo mantener más o menos la renta conseguida en la primera mitad.
El Castilla quiso aprovechar los contragolpes para poder hacer algo de daño al Intercity. Una apuesta que claramente le acabaría saliendo mal a los blancos. Se acabaron dejando dominar por su rival y este supo aprovecharlo para acabar realizando una proeza magistral. Los tantos de Álvaro Pérez en el 76 de penalti y de Guillem en el 80 pusieron de nuevo las tablas en el marcador.
El 2º equipo del Real Madrid fue el día y la noche en este encuentro. Una primera parte muy buena que casi sentenció el partido y una segunda mitad en la que estuvieron irreconocibles, tirando la renta conseguida en los primeros 45 minutos. El equipo y su entrenador Raúl quedan muy tocados después de este duro traspiés.
Fuente de la imagen: diario Madridista.
Síganme en @roberfrex y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.