FC BarcelonaFichajesFútbol EspañolLaLiga

Xavi seguirá dirigiendo al FC Barcelona hasta 2025

Xavi Hernández y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo de renovación hasta el año 2025, con opción a un año más.

Xavi Hernández y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo de renovación hasta el año 2025, con opción a un año más.

Esta misma tarde el FC Barcelona ha hecho oficial en sus redes sociales la renovación del técnico catalán. Aún teniendo contrato hasta 2024 se le ofreció la posibilidad de renovar hasta 2025 con opción a otro año más de contrato, hasta 2026.

Aunque el acuerdo inicial era que el contrato fuera hasta 2026. Debido a la situación financiera del club catalán ha provocado que finalmente haya firmado sólo hasta 2025.

Después de un inicio difícil en el club barcelonés, Xavi ha conseguido devolverle la sonrisa a la afición blaugrana. Ilusionándoles con jóvenes talentos como Lamine Yamal que con tan solo 16 años ha enamorado a todo el mundo del fútbol.

Una de las cosas que ha caracterizado  a la entidad catalana en este último tiempo es el estilo de juego que ha conseguido plasmar en el terreno de juego con mucha posesión y verticalidad. Hasta la fecha en esta temporada 23/24 le está dando unos muy buenos resultados al FC Barcelona con 4 victorias y 1 empate en LaLiga. 

Por otro lado el arranque en competición europea ha comenzado bueno. En este caso la Champions League, que se le había estado atragantando en las últimas temporadas, empezando con un aplastante 5-0 frente al conjunto belga el Royal Antwerp.

El de Terrassa está sacando la mejor versión de jugadores como Ferran Torres, que debidodo a su gran rendimiento se le ha apodado como «el tiburón», Xavi ha depositado confianza en él y ha sido algo recíproco por parte del valenciano.

 

Imagen principal vía: Eric Alonso/vía Getty Images

La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Arturo Menéndez

Apasionado del fútbol y aficionado al periodismo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba