DestacadoFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolLaLiga

Xavi dejará el Barcelona al finalizar la temporada

Xavi deja caer en rueda de prensa que no seguirá la siguiente temporada.

Xavi deja caer en rueda de prensa que no seguirá la siguiente temporada.

Xavi dejará de ser entrenador del Barcelona al finalizar la temporada, tras la última derrota por 3-5 contra el Villarreal el de Terrassa anuncia que no seguirá el año que viene. El entrenador siempre ha dicho que nunca quería ser un estorbo para el club de su vida, y tras esta derrota ya sabe que poco más podrá hacer con el equipo.

El entrenador no ha conseguido llevar bien el rumbo en el equipo, aunque en su haber tiene una Liga y una Supercopa de España, no es suficiente para el equipo culé y el técnico ha decidido irse a un lado y que venga otro entrenador al finalizar la temporada.

Teniendo el equipo muy lejos del podio de la clasificación liguera, eliminado de la Copa y en octavos de Liga de Campeones, el Barcelona tiene en juego dos títulos uno más difícil que otro, ya que la competición del KO puede conseguir algo, pero en Liga está muy lejos.

Solo falta saber qué entrenador será el que esté el año que viene, uno de los que podría ser es Mourinho, sin equipo puede volver a la que fue su casa, pero mientras Xavi quiere conseguir lo mejor posible para su club.

 

Imagen Principal: @FCBarcelona_es

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba