AnálisisCD EldenseFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

Victoria del Eldense por la mínima ante el Sabadell

El gol de penalti de Cris Montes, decidió el dueño de los 3 puntos de hoy. Manteniendo al Eldense líder del grupo 2 de 1ºRFEF.

El gol de penalti de Cris Montes, decidió el dueño de los 3 puntos de hoy. Manteniendo al Eldense líder del grupo 2 de 1ºRFEF.

Alineaciones

CD Eldense: Guille Vallejo; Toni Abad, Carlos Hernández, Diego González, Rubén Correia; Cris Montes, Núñez, S. Ortuño, Manu Nieto; Juanto Ortuño, Cris López.

CE Sabadell: Ortolà; Adán Gurdiel, Guillem Molina, Pau Resta, Morgado, R. Pujol; Baena, Álex Sala; Cristian Herrera, Alberto Fernández y Moha Keita.

Poco peligro en la primera mitad

Tras la derrota en Castellón, los de Fernando Estévez recibían en casa al Sabadell, que les presentaría un gran muro defensivo, muy efectivo, que el Eldense no consiguió sobrepasar. A pesar de mantener la posesión, el Eldense no pudo aprovechar las ocasiones que consiguió crear. El entramado defensivo del cuadro catalán paró todos los disparos efectuados por jugadores azulgranas, y si alguno conseguía llegar a portería, Ortolà se empleó a fondo para evitar encajar.

El Sabadell no solo sufrió en los primeros 45 minutos, sino que también hizo sufrir al Deportivo, ya que, aunque en menor cantidad, obligaron de igual manera a Guille Vallejo a detener los balones que llegaron a su área. De todas maneras, esto no era suficiente para ambos, porque el Eldense quiere seguir líder, y el Sabadell busca alejarse de los puestos

El Eldense mantiene el liderato otra jornada más

La poca claridad ofensiva hizo sufrir al Eldense, resultando casi imposible penetrar en el área rival, más aun cuando el Sabadell contó con sus mejores minutos, manteniendo una constancia ofensiva digna de gol, aunque dicho gol no iba a llegar, o al menos a su favor.

Una vez llegado el ecuador de este segundo tiempo, destacó una de las muchas jugadas en busca del gol local, donde el árbitro confirmó las sospechas de una posible mano en el área del conjunto que vestía hoy de amarillo, señalando la pena máxima a favor del Deportivo. El encargado de chutar el penalti fue Cris Montes, que consiguió engañar al portero y materializar el primer gol del partido a favor del Eldense.

En el resto del partido, el dominio continuaba siendo del Eldense, que gozó de más ocasiones para aumentar el número de goles del marcador, pero la poca efectividad fue la protagonista de que el Eldense no agrandase la cuenta goleadora. El Sabadell, desesperado por pasar de campo propio, cometió varios errores, pero la crisis llegó cuando Sergi Altimira fue expulsado por una dura falta, que encadenó una segunda expulsión del entrenador de su entrenador.

Con esta victoria, el Eldense se mantiene en cabeza en la clasificación, 1 punto por encima del Castellón, que es segundo, y una distancia que aumenta a 5 puntos respecto al tercer clasificado. El Sabadell se queda a 2 puntos de la salvación, en la decimosexta posición por detrás del Intercity.

 

Imagen principal vía: CD Eldense

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba