AnálisisBurgos CFDestacadoFútbol EspañolGranada CFLaLiga 2

Veinte minutos malos acaban condenando al Burgos CF

Los errores propios y algunas malas decisiones en la segunda parte acabaron dando la victoria al Granada

Burgos y Granada se enfrentaron en el partido correspondiente a la jornada treinta del campeonato de la Liga Smartbank, los burgaleses hicieron una primera parte muy buena , pero los nazaríes supieron aprovechar algunos errores de los locales para terminar llevándose la victoria.

Primera parte de dominio burgalés

El Burgos realizó la que fue una de sus mejores primeras partes del curso. Se aprovechó de las ya conocidas dudas del Granada lejos de su feudo y de las bajas que estos traían en defensa.

En el minuto ocho, tras una salida voluntariosa  de los locales llegaría el primer gol del partido, obra de Gaspar Campos. El canterano del Sporting realizó un gran disparo desde la frontal que acabó en el fondo de la red (similar al que ya marcó contra el Eibar)

Los locales continuaron imponiendo su control durante el resto del primer periodo, con buenas circulaciones y llegando bien al área, pero sin poder terminar de materializar una de esas jugadas en un segundo gol que habría sido un duro golpe para los visitantes. Se llego al descanso con un 1-0 favorable al Burgos CF.

Una segunda parte que decantó el encuentro

Ambos equipos salieron de vestuarios muy intensos, los visitantes buscaban el empate pero chocaban con un David Goldar muy firme. En los locales «Mumo» y Curro Sánchez continuaban contribuyendo a la buena circulación del balón..

Sin embargo, el fútbol es muy imprevisible y cuando parecía que el Burgos tenía el partido controlado, el veterano Jorge Molina empató el partido tras una mala salida de José Antonio Caro. El gol sentó como un jarro de agua fría a los locales, que empezaron a dejar más espacios, así llegaría el segundo gol del Granada tras un buen remate de Uzuni.

Los castellanos se volcaron en busca del empate, y en uno de estos intentos de salir a la contra llegó el tercer tanto de los granadinos tras una perdida en el centro del campo, un Jorge Molina que fue clave desde su entrada al campo fue el autor de este último gol.

El Burgos se enfrentará en la próxima jornada al Eibar en Ipurua, mientras que el Granada recibirá a la Ponferradina el próximo domingo en Los Carmenes.

Por: Rubén Gutiérrez Tajadura

Imagen principal: Canal Sur

Siganme en @Gutiiiii_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook:VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba