AnálisisFútbol EspañolMálaga CFPrimera RFEFRFEF

Un preciso Málaga asalta el Nuevo Los Cármenes

El Málaga suma sus primeros tres puntos del año ante un desahuciado Recreativo Granada que sigue en descenso en la Primera Federación.

El Málaga suma sus primeros tres puntos del año ante un desahuciado Recreativo Granada que sigue en descenso en la Primera Federación.

Alineaciones

Recreativo Granada: Pol Tristán, Raúl C, Nico Van Rijn, Diego, Osei, Mario, Juanma, Pérez, Mortimer, Rodelas y Pablo

Málaga CF: Alfonso, Einar, Gabilondo, Manu Molina, Juande, Víctor, Dioni, Roberto, Nelson, Dani, Aaron Ochoa.

Una reñida primera parte

El Málaga tenía a toda una marea blanquiazul a su favor, en torno a unos 5000 malaguistas se habían desplazado hasta el Nuevo Los Cármenes para ver al Málaga. Sin embargo, el Málaga no tendría un comienzo idílico. La primeras ocasiones fueron del Recreativo Granada.
Estos impusieron un juego alegre, pero poco preciso a la hora de definir. Los tiros más destacables fueron los de Mortimer y los de Carlos Pérez. La ocasión más clara del Recre fue el tiro de Pablo Sáenz tras el error de control de Aaron Ochoa. El Málaga jugaba conservador, la derrota ,para el Málaga, podría haber supuesto bajar de puestos y quedarse fuera de los playoff.
Toda esta situación iba a cambiar, ya que el Málaga marcaría gracias a que, tras un centro de Víctor y un mal colocación del portero, Dioni, con solo empujarla con la cabeza. Roberto lo intentaría con un lo intentaría también con un pase largo y cabezazo.

La gran fiesta blanquiazul

La segunda parte empezaba con una volea de Pablo Sáenz. Tras ello, vimos a un Granada que buscaba el gol a través de centros que no terminaban de llegar; cabezazos con poca potencia, pases muy largos del granada fueron algunos de las imprecisiones.
El Málaga se echaría al ataque ,y gracias a una estelar penetración de Dani Lorenzo, y a un posterior pase el cual Roberto metería a bocajarro. A partir de este momento, el Málaga desplegaría todo su poderío ofensivo y defensivo podemos destacar la labor de contención de mediocentros como Genaro, Dani, Manu, o, incluso, la actuación de un valiente Alfonso, jugando fuera de portería cortando balones claves.
En los últimos 15, aparecía ese Recreativo Granada de principios de partido, valiente, pero desacertado. Un Granada con chavales de mucha calidad en cuanto a toque e incluso tiro, pero con muchas deficiencias a la hora de encadenar pases.
Finalmente, el Málaga se reencuentra con la victoria, tuvimos que esperar 1 mes entero para verlos ganar. El Recreativo Granada, en cambio, sigue atrapado en una mala dinámica y se encuentra ya a una distancia considerable de la salvación.
Imagen principal. Vía Málaga CF
Síganme en @xii.miguel y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba