AnálisisFútbol EspañolLaLigaRayo VallecanoReal Madrid CF

Un partido sin el protagonista de la semana

Real Madrid y Rayo Vallecano se enfrentan en un partido donde los de Ancelotti quieren dejar una buena imagen y los de Iraola seguir peleando por Europa.

Real Madrid y Rayo Vallecano se enfrentan en un partido donde los de Ancelotti quieren dejar una buena imagen y los de Iraola seguir peleando por Europa.

Real Madrid se enfrenta hoy al Rayo Vallecano, partido donde los blancos se juegan ponerse segundos y donde el Bernabéu tras una semana de comunicados y resultados, querrán dar su apoyo a Vinicius. El brasileño no está convocado, pero seguro que estará en las gradas del equipo merengue. Por parte visitante veremos a un Rayo que quiere pelear lo que pueda por unos puestos europeos, que tras su derrota en la jornada anterior se le ha complicado.

 

Será un partido donde solo un equipo tiene metas reales, pero que los locales querrán dejar una buena imagen, ya que los últimos partidos se está viendo a un Real Madrid ido, solo interesado de lo que se cuece desde fuera. Ahora con el caso Vinicius en el aire y con todo por decir, el Bernabéu tendrá la palabra esta noche.

Iraola con su Rayo querrá poner en apuros y así seguir luchando por un sueño, que hace un año no tenían en mente, salvados ya de la quema solo les queda soñar a lo grande y lograr ese puesto europeo que están ansiando, aunque su última derrota en Liga lo alejan un poco de ese sueño.

Será un partido muy tranquilo en cuanto a juego, pero muy luchado por los visitantes que buscarán la victoria para seguir en la lucha europea.

Imagen Principal: Photo by Aitor Alcalde/Getty Images

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba