AnálisisFútbol EspañolMálaga CFPrimera RFEFRFEF

Un impotente Málaga cosecha un empate en El Palmar

El Málaga empata a cero en el estadio El Palmar ante el Atlético Sanluqueño en un partido igualado entre los dos equipos.

El Málaga empata a cero en el estadio El Palmar ante el Atlético Sanluqueño en un partido igualado entre los dos equipos.

Alineaciones

Atlético Sanluqueño: Samu Perez, Cortijo, Fer Román, Rojas, P. Carbonell, Vacas, Joaquín, Alex Guti, Zelu, Martín, Nacho

Málaga CF: Alfonso Herrero, Gabilondo, Einar, Ferreiro, Larrubia, Kevin, Víctor, Genaro, Dioni, Dani Lorenzo, Nelson

Una primera parte seria, pero ineficaz

Los primeros minutos del encuentro se caracterizaron por la igualdad máxima entre los dos equipos. Sus planes de juego eran radicalmente distintos, el Málaga, con su juego de centros y pases entrelazados, buscaba el gol a través de su gran juego aéreo y . Mientras, el Sanluqueño planteó un juego de pases al primer toque, sus jugadores de gran calidad, la gran velocidad que poseen y las dimensiones de El Palmar fueron los puntos fuertes del Atlético Sanluqueño.

Hasta el minuto 25, reinaba una igualdad. Sin embargo, unos buenos minutos del Málaga pondría en apuros a los de Sanlúcar; los disparos de Dani Lorenzo y Dioni estuvieron a punto de sorprender y anotar el primero. Las prisas y la poca precisión del Málaga pasaron factura al conjunto malaguista. Genaro tendría más tarde una gran ocasión que pararía con gran soltura Samu Pérez. Así, y tras varios ataques de poca monta, terminaría la primera parte.

Insatisfactoria segunda parte

El Atlético Sanluqueño reanudó la segunda parte siendo más contundentes que en la primera, los centrales y defensas, los desbordes del Zelu generaron verdaderos quebraderos de cabezas a la zaga malaguista. El Málaga no encontraba hueco alguno entre la defensa del Sanluqueño, tanto Genaro como demás centrales malaguistas se enfrentaban ante un equipo de ideas sólidas.
El Málaga generaba peligro con Dioni, pero su falta de agilidad y poca templanza hizo que sus intentos quedaran solo en eso. Más tarde, el juego se traslado a los centrales, Avilés y Juan Hernández tomaban las riendas del mediocentro, sus llegadas eran constantes. Sin embargo, el Sanluqueño no se quedaría atrás, y también respondería con aun más intensidad defensiva. Nadie propuso soluciones reales para salir del empate. De esa manera, murió el partido, dejando con ello un punto a Málaga y Sanluqueño.

 

Vía imagen principal: Málaga CF

Síganme en @xii.miguel y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.


Descubre más desde VIP Deportivo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba