AnálisisFútbol EspañolMálaga CFPrimera RFEFRFEF

Un desacertado Málaga cae en Melilla

El Málaga CF pierde por la mínima, 1-0 ante el AD Melilla en la Primera Fedreación.

El Málaga CF pierde por la mínima, 1-0 en la ciudad autónoma de Melilla ante la AD Melilla en la Primera Fedreación.

Alineaciones

AD Melilla. Montoya, Loren, Yuste, David, Pablo, JA, Alex, Sergio, Moi, Dani, Allasan

Málaga CF. Herrero, Gabilondo, Juande, Ferreiro, Manu, Víctor, Genaro, Dani, Roberto, Nelson, Dani

Caótica primera parte

Empezaba un a primera parte con gran despliegue del Málaga, y, aunque el césped no premiaba el Málaga tomó ventaja de su gran nivel físico. Sin embargo, se encontraría ante un numantino Melilla. El Málaga no tendría fortuna en ninguno de sus tiros, tendría oportunidades de oro como la del contrataque de Dani Lorenzo o el tiro de primeras de Juande. E

n los últimos compases de la primera parte, encontrarían grandes ocasiones Roberto y Dioni. Los disparos no adquirieron la potencia necesaria para generar el suficiente peligro a la portería de Montoya.

Un solitario gol da el partido al Melilla

La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera parte. El Málaga buscaba la victoria a toda costa y así se notó en las sustituciones de Pellicer. El Melilla buscaba sorprender con un planteamiento distinto al de la primera, este consistía en buscar el desmarque de los puntas para generar ocasiones de peligro. Las ocasiones más destacadas fueron los dos mano a mano que tuvo Sergio Pérez ante Alfonso Herrero.

Ninguno de los dos tiros basto para batir a Alfonso Herrero. Sin embargo, generó una gran sensación de peligro que, junto a la impotencia de no hilar jugadas, rebajó el nivel del Málaga CF. Fue así como, tras una falta, marcaría Siddiki de cabeza.  Ni el Málaga ni el Melilla lograrían tener más jugadas destacadas tras el solitario gol del Melilla.

Finalmente, el Melilla se lleva el partido. Partido marcado por el mal estado del césped y por los errores arbitrales. El partido da un soplo de aire fresca al Melilla que se pone a tres de la salvación.

Por otro lado, vimos a un Málaga sin ideas. Los de Pellicer tendrán otra oportunidad en casa el siguiente domingo a las 12:00 con la idea de cortar la mala racha que atraviesa el club de Martiricos.

Imagen principal. Vía Málaga CF

Síganme en @xii.miguel y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba