AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Un derbi para poner tierra de por medio

El Madrid buscará aumentar la brecha, mientras que el Atleti pretende poner freno a la racha blanca y reavivar La Liga

El Madrid buscará aumentar la brecha, mientras que el Atleti pretende poner freno a la racha blanca y reavivar La Liga.

Cuarto derbi de la temporada para los de Carlo Ancelotti y el Cholo Simeone. Los rojiblancos visitan este domingo el Santiago Bernabéu (21:00 horas) con el objetivo de lograr una victoria que les permita situarse a 7 puntos del Madrid. A los blancos, por su parte, una victoria les supondría poner tierra de por medio respecto a uno de sus principales competidores por el campeonato.

Ambos equipos llegan al duelo con reciente sabor a victoria tras haber jugado y ganado esta misma semana sus respectivos encuentros aplazados debido a la SuperCopa de Arabia. Los del Cholo consiguieron imponerse por 2-1 al Rayo en un partido que resolvió Depay en el minuto 90. El Madrid, en cambio, no sufrió en su visita al Coliseum Alfonso Pérez, donde tuvieron un dominio de principio a fin en un partido que terminó 0-2 gracias al doblete de un Joselu estelar.

A pesar del buen sabor de boca que dejó la visita a Getafe, no todo salió como lo esperado. Rüdiger tuvo que retirarse al descanso debido a un fuerte golpe en el muslo que tuvo en la recta final de la primera parte, el cual no le dejaba apenas ni trotar. En el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, el alemán no fue parte del grupo junto a sus compañeros, sino que quedó tratándose en el interior de las instalaciones. «Esperamos mejoría entre hoy y mañana, lo evaluaremos mañana y tomaremos decisión. Es un golpe en el muslo, estará en la convocatoria y mañana decidiré«, declaró el italiano ante los medios. Minutos más tarde el Madrid hizo pública la convocatoria y como había adelantado Carletto, el defensa ha entrado en la convocatoria.

Por parte del Atlético de Madrid, el recién incorporado Gabriel Paulista será uno más a disposición de Simeone, quien dice tener muy claro los jugadores que saldrán de inicio: «No tengo ninguna duda de quiénes van a empezar, aunque no os lo diga, a veces tengo alguna duda antes del partido, pero esta vez no».

La única duda está en Memphis o Morata, que parece estar recuperado: «Estamos viendo si empieza él o Memphis, más allá de que lo tenga decidido. Álvaro está bien y es un jugador importantísimo para nosotros», afirmó el técnico rojiblanco .

 

Imagen principal vía: Photo by PIERRE-PHILIPPE/Getty Images.

Síganme en @joelguerreroES y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba