AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

Un Atleti sin aspiraciones y un Levante en apuros

El Atleti sin aspiraciones jugará en Alcalá de Henares ante el Levante Las Planas que se encuentra a un punto del descenso.

El Atleti sin aspiraciones jugará en Alcalá de Henares ante el Levante Las Planas que se encuentra a un punto del descenso.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Levante Las Planas, este próximo sábado a las 12:00 horas. En su estadio Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, en la que es la vigésimo séptima jornada de la LigaF.

El Atleti sin aspiraciones

A tres jornadas del final, las rojiblancas saben que no pueden aspirar a nada más que la cuarta plaza, donde se encuentran. El Atleti tenía como objetivo intentar aspirar al tercer puesto que da acceso a poder jugar competición europea. Pero la victoria de la semana pasada del Levante (0-1) y su empate ante el Betis (1-1), termino con sus aspiraciones.  Ahora les tocan jugar los tres últimos tres, Manolo Cano afirma «Veo al equipo convencido e ilusionado en seguir trabajando, insistiendo y creciendo». Esté será el penúltimo partido rojiblanco delante de su afición, «queremos brindarles un gran final de temporada y nos vamos a dejar todo por conseguirlo«, destacó.

Tal vez ahora que no hay nada en juego podamos ver a jugadoras menos habituales en el once como: Virginia Torrecilla o Barbará Latorre, que apenas han gozado de minutos. También para seguir cogiendo confianzas jugadoras jóvenes como:  Andrea Medina, Sonia Majarin, Lucía Moral… Sobre todo está última quién ha tirado la puerta abajó anotado cuatro goles, desde las lesiones de Marta Cardona y Ludmila.

Aún punto del descenso

El Levante Las Planas, aún no tiene asegurada la plaza de la Liga F, ni mucho menos. Tan solo aún punto del descenso, necesita puntuar, sino quiere estar en problemas. El Levante Las Planas no ganado desde mediados de enero. Cuando se llevó los tres puntos en casa frente al Alavés y lejos de su estadio desde el año pasado. Una victoria para el conjunto de Ferran Cabello, supondría un respiro para encarar los últimos dos partidos, uno ante la Real Sociedad y otro al Sporting de Huelva, rival directo por la permanencia.

Antecedentes

En el encuentro de la primera vuelta, el equipo catalán supo poner contra las cuerdas a las rojiblancas (1-2). Donde mandaron en  el marcador durante media hora con el gol de Elena Julve. Aunque el Atleti reaccionó y anotó el empate al filo del descanso por mediación de Shei y en el 70′ Ludmila para llevarse los tres puntos. Esta semana, va ser diferente, el Atleti sin aspiraciones y el Levante se encuentra en apuros para salvar la categoría.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en @fran_c_g y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba