Fútbol InternacionalMundial

DFB anuncia la salida de Oliver Bierhoff

En mutuo acuerdo la DFB y Oliver Bierhoff han decidido rescindir el contrato del director deportivo.

En mutuo acuerdo la DFB y Oliver Bierhoff han decidido rescindir el contrato del director deportivo.

Luego de caer por segunda ocasión de forma consecutiva en la fase de grupos de un mundial, a través de un comunicado de prensa la DFB anuncio que ha terminado de mutuo acuerdo su contrato con Oliver Bierhoff quien fungía como director deportivo de la selección alemana desde 2018.

Ante el anuncio el presidente de la DFB Bernd Neuendorf menciono «Pese a que nos hemos quedado cortos en los últimos torneos, su trabajo siempre permanecerá ligado al éxito que tuvimos en la Copa del Mundo en Brazil. Me gustaría darle las gracias por todo lo que ha hecho para nosotros y el fútbol alemán.»

Por su parte, en su nota de despedida Oliver destaco «Agradezco a todos quienes me han apoyado en este tiempo con su compromiso, ideas y pasión. Estoy orgulloso de lo que he logrado junto a todos ustedes ha sido un privilegio. Durante los últimos 4 anos no hemos logrado construir en base a nuestros éxitos previos y dar a los fans una alegría, es por ello que no me voy sin hacer esta autocritica. Tomo la responsabilidad absoluta de los fracasos.»

De acuerdo con el comunicado el comité de la DFB se reunirá para armar un plan y encontrar al sustituto de Oliver.

Imagen principal: Germany

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba