AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Real OviedoUD Las Palmas

Las Palmas en busca de la victoria en uno de sus campos malditos

Este martes a las 19:00 hora peninsular el partido que enfrenta al Real Club Oviedo y a la Unión Deportiva Las Palmas en el Carlos Tartiere.

Este martes a las 19:00 hora peninsular tiene lugar el partido que enfrenta al Oviedo y a Las Palmas en el Carlos Tartiere.

La jornada 19 de la Segunda División nos regala uno de esos partidos que a cualquier aficionado del fútbol le gustaría ver. Es ese partido que el año pasado decidía quien iba a disputar los playoff de ascenso a Primera División.

El Oviedo que viene de ganar 0-1 al Tenerife y Las Palmas que viene de ganar al Sporting de Gijón también 0-1. Y un encuentro que muchos pensaban que era la disputa de las plazas de arriba entre dos grandes equipos.

REAL OVIEDO

Además el Oviedo llega a este partido tras cosechar 3 victorias en sus últimos 5 encuentros ligueros. La llegada de Álvaro Cervera al banquillo del conjunto azulón ha supuesto el cambio de dirección en el equipo asturiano.

Con un juego algo menos vistoso pero una solidez tanto defensiva como en el centro del campo con el que ha conseguido no encajar muchos goles. Sin embargo, el Oviedo llega con las bajas del sancionado Luismi y la de los lesionados Montoro, Mier y Koba y con la moral alta para intentar vencer al líder.

UD LAS PALMAS

Por su parte, el conjunto canario llega al encuentro tras cosechar 2 victorias seguidas, algo que le ha hecho situarse en la parte alta de la clasificación. El conjunto insular se ha entrenado en la mañana de hoy en las instalaciones de Mareo, cedidas por el Sporting, para preparar el encuentro.

En un campo maldito ya que de los últimos 6 encuentros disputados en el Carlos Tartiere, Las Palmas aún no ha conseguido ganar, cosechando 5 empates y una derrota. Ante ello, mañana buscará revertir la situación con las bajas de Jonathan Viera, Sandro, Benito y con la duda de Vitolo.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Oviedo: Braat, Ahijado, Costas, Dani Calvo, Pomares, Álex Suárez, Jimmy Suárez, Hugo Rama, Samuel Obeng y Borja Bastón.

UD Las Palmas: Domínguez, Lemos, Clemente, Coco, Cardona, Mfulu, Fabio, Enzo, Álvaro Jiménez, Moleiro y Marc Cardona.

 

Imagen principal vía: @UDLP_Oficial

Síganme en @Davidventura81 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios