AnálisisBaloncestoDestacadoNBA

Triunfos de Wolves, Pacers y Mavericks

Los Wolves se ponen 2-0 en su serie, mientras que Pacers y Mavericks equilibran sus eliminatorias ante Bucks y Clippers.

Los Wolves se ponen 2-0 en su serie, mientras que Pacers y Mavericks equilibran sus eliminatorias ante Bucks y Clippers.

Minnesota vuelve a lucir su solidez defensiva para imponerse a los Suns (2-0)

Los “lobos” encarrilan su pase a semis de conferencia en casa a través de su defensa (la mejor de la NBA). El equipo de Finch limitó el talento del “Big Three” de los Suns y provocó 19 pérdidas de los de Arizona. Además, Grayson Allen recayó de su lesión en el tobillo derecho y Booker se marchó expulsado en el último cuarto.

En Minnesota destacó la actuación de McDaniels, que firmó 25 puntos. Victoria coral de los Timberwolves, que conservan el “factor cancha”.

Pacers exhibe su poderío ofensivo ante los Bucks e iguala la serie (1-1)

Indiana, uno de los equipos más espectaculares de la NBA por su juego vertiginoso y dinámico recuperó su fiabilidad en el tiro exterior tras el 21% del anterior partido. En los Pacers brillaron Siakam y Haliburton. Ambos firmaron un doble-doble. El primero consiguió 37 puntos y el segundo repartió 12 asistencias, contribuyendo a la victoria de los de Carlisle. Los Pacers cimentaron su triunfo con un parcial de 0-13 en el último cuarto.

Por su parte, Milwaukee acusó la baja de su estrella Giannis Antetokounmpo en la pintura. Lillard fue el mejor de los suyos con 34 puntos.

Los Mavericks vencen a los Clippers y recuperan la ventaja de campo (1-1)

Partido vibrante en Los Ángeles. Ambos equipos rindieron homenaje a Hitchcock, aunque en este caso, el director de la película fue Luka Doncic. A 1:26 para el final del encuentro, el esloveno sacó a bailar a Harden en el perímetro y le clavó un triple en la cara. De este modo, Dallas aventajaba en 9 puntos a los Clippers. Luego, el base celebraba la canasta eufórico mirando al público. “It comes, he is the guy” relataba el narrador.

Sin embargo, los Clippers no se rindieron y se repusieron del triple de Doncic con un triple rápido de Harden, una canasta de Zubac y una puerta atrás de George. Pese a ello, los tiros libres otorgaron la victoria a Dallas, así como un rebote clave de Kleber en los últimos segundos. Al final, los Mavericks ganaron por tres puntos.

Imagen principal vía: (NBA)

Síganme en @enganche94 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba