FichajesFútbol Internacional

Tigres presenta a Diego Cocca como entrenador

Luego de su paso con Atlas, el entrenador Argentino dirigirá a su 4to equipo en el futbol mexicano, tras Santos, Tijuana y Atlas

Tras su paso en Atlas, el entrenador argentino dirigirá a su cuarto equipo en el futbol mexicano, tras Santos, Tijuana y Atlas

A través de un comunicado de prensa el conjunto felino, hizo oficial la llegada del entrenador argentino Diego Cocca, como nuevo dt del club a partir del clausura 2023, tras el cese de Miguel Herrera como entrenador.

En el video de presentación donde se muestra en su casa en Buenos Aires Argentina, Cocca mencionó que es un «privilegio para el formar parte de la institución.» 

De momento, el plantel se encuentra en vacaciones de las cuales regresarán el 28 de noviembre, posteriormente del 30 de noviembre al 10 de diciembre hacer pretemporada en la Riviera Maya bajo sus ordenes para estar a punto para una temporada que supondrá muchos retos, pues participarán en la Liga de Campeones de la Concacaf y la liga MX.

Trayectoria como entrenador 

Como entrenador inició su carrera en 2007 y desde entonces ya dirigió al C. A. I. de la Primera B Nacional de Argentina, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán, Defensa y Justicia, Rosario Central y Racing Club de su país; a Millonarios de Colombia; además de Santos, Tijuana y Atlas, de México.

Imagen principal: @TigresOficial

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios