FichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

Las peticiones de Gattuso para este mercado

Gattuso pide al menos dos fichajes para este mercado de invierno a Peter Lim.

Gennaro Gattuso sabe lo que quiere para su Valencia y ha pedido dos fichajes para este mercado de invierno en la cumbre con Lim.

El pasado viernes Lay Hoon, Gennaro Gattuso, Javier Solís y Miguel Ángel Corona viajaron a Singapur para reunirse con el propietario y máximo accionista Peter Lim. Los trabajadores del club se han desplazado al país asiático para exponer al máximo accionista la situación y necesidades que existen para el mercado de invierno. También era un punto importante las renovaciones de jugadores como Toni Lato.

Sin embargo, Peter Lim siempre da más importancia a la situación económica que deportiva. Por ello, en caso de conseguir incorporar futbolistas serán en un contexto económico concreto. Desde VIP Deportivo estaremos pendientes de las próximas novedades para ver cuáles son las intenciones de Peter Lim y si toma la decisión de reforzar el equipo.

Gennaro Gattuso siempre ha manifestado que quiere a dos futbolistas por posición para tener una plantilla equilibrada en su Valencia. En estos momentos, la entidad de Mestalla sólo tiene dos jugadores de banda para tres posiciones y cinco centrocampistas para tres. Por ello, el mercado de invierno llega como una asignatura pendiente para la dirección deportiva encabezada por Miguel Ángel Corona.

UN CENTROCAMPISTA DEFENSIVO

Tras la reunión de esta semana en Singapur y que el la entidad de Mestalla ha detallado sobre ello, Gattuso ha manifestado las necesidades de la plantilla para poder reforzarse en este mercado de invierno y poder luchar por objetivos ambiciosos de aquí a fin de temporada.

según informó Radio Marca Valencia la prioridad del club de la capital del Turia para este mercado es un centrocampista defensivo. Gattuso quiere para esa demarcación a un jugador con experiencia y que pueda dar equilibrio a la plantilla dentro del campo.

UN JUGADOR DE BANDA

Por otro lado, a Gattuso también le gustaría incorporar a un jugador de banda. Cabe recordar que en el último día del mercado de fichajes de verano, el Valencia tenía cerrada la llegada de Bryan Gil, pero el Tottenham rompió el acuerdo a última hora. Ahora, en invierno, el Valencia buscará una cesión o un jugador libre para poder reforzar también esa demarcación.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios